Laburos 3.0

Buenas gente, les queria consultar si alguno esta laburando o conoce a alguien que lo este haciendo en alguna de estas empresas: Virtuallatinos y Job Duck.
Por lo que se ambas son basicamente iguales: empresas yankees que ofrecen laburo remoto a sudacas como nosotros. Nos tienen como freelance, nos garpan en plataformas virtuales (Payoneer) y haces tareas administrativas varias dependiendo de tu expertise. De eso tambien depende tu salario. Ademas ofrecen la posibilidad de laburar part time, ademas de full time.
Yo ya estoy laburando en una modalidad similar hace algun tiempo, para la empresa en la que estoy hace años. Yo estaba en la sede de Argentina y despues “renuncie” y empece a laburarle remotamente a la sede yankee.
Sinceramente no laburo “mucho”, me recontra manejo los horarios y encima cobro RE BIEN (Sobre todo en proporcion al esfuerzo).
Pero dado que estoy tan “sobrado” me parecio copado aprovechar y ver si se me da en alguna de estas empresas, para aprovechar mejor el tiempo y hacer mucha mas guita.
En una ya me postule oficialmente, estoy esperando que me respondan. En la otra me llego el link pero todavia no me registre.
Cualquier info ses bienvenida, gracias!

1 me gusta

y dale, volve al “trabajo”, snt querias ir tpco… :joy: para mi, si volves, t “retoman” y al “gerente” qt rompia las bolas l rcabe…xd

1 me gusta

No se te entiende nada

7 Me gusta

Me parece que estás mirando en exceso la ley y el orden. Si no hay registros, la mentira es incomprobable. De hecho, aún si probas que trabajabas en el lugar, no podes probar lo que te pagaban. Inviable lo que planteas. Si vas a juicio, necesitas testigos y aún así la sentencia te puede salir en contra, además de demorar un montón.

2 Me gusta

conozco job duck porque me llegaban ofertas para postular. Es bastante complicado entrar, tiene altisima demanda de trabajo. Si entras es un golazo, no es como appen o esas mierdas que te dan trabajos bizarrisimos para la colecta de datos, son trabajos mas “reales” por decirlo de alguna manera. MEtele

1 me gusta

Cómo vas con el laburo amigo @Sub.Zero

Que ganas de unas vacaciones por el viejo continente, el año que viene me tomo los 21 días y me voy a España / Italia @Morgoth

3 Me gusta

tranca, paso a paso, aprendiendo bastante. Seguimos monitoreando la gestión de proyectos de IT en raizen y ahora me metieron tmb en un proyecto para armar un grupo de trabajo especializado en la plataforma servicenow.

2 Me gusta

Entrevista para cubrir las key accounts de Argentina. Oremos

Mientras tanto en Twitter

2 Me gusta

Que lindas son las multinacionales, mamá

Gracias a Dios pude entrar en una

2 Me gusta

En que quedó esto Pipa?

1 me gusta

ajajaj dios mio, que de fantasmas. “me llamaron de onda” si, para laburar de bartender mientras los dueños se dan a 2 manos.

Mili pili detected.

2 Me gusta

Cómo viene el operativo europa? @Morgoth

Un amigo se fue como ingeniero y al mes consiguió laburo. 2000 y pico de euros en el sur de España, sobrado. Eso más 1200 de la mujer y viven como reyes

Que suerte, la puta madre.
Acá estoy preparando el final de investigación operativa.
A ver si este año meto los 3 finales que me quedan y me voy para allá el año que viene.

2 Me gusta

Igual es agrónomo, vos vas a ganar mucho más man. Que lindo no cobrar más en el sucio peso argensimio

3 Me gusta

yo estoy con 3 pendientes tmb, nada, pero que paja es terminar de laburar y ponerse a estudiar.

1 me gusta

hablando de europa, un amigo de la carrera estuvo laburando 4 años en tenaris y ahora en linkedin vi que dejo porque se va a INVAP pero en…Holanda!!! me puse a investigar y resulta que tienen operaciones en una central nuclear allá, me sorprendio la verdad.

1 me gusta

ahhhhhhh pedo sho me kdo aca ed “argensimia” pada gadad $$$$$ codos “cientificos”…xd

4 Me gusta