Laburos 3.0

En lineas generales TODOS pierden contra la inflación, si no, no existiria.

Puede haber algún sector puntual que le ganen, pero la lógica es estar por abajo, si no, no hubiera problema con que exista.

1 me gusta

Siempre la corres de atras es asi

2 Me gusta

El año pasado por haber ascendido le gane por bastante dos o tres a la infla. Pero esto año la veo difícil, en la misma posición casi ninguna empresa va a pagar más del 50%…

Bueno pero si ascendiste no fue aumento para “acompañar” la inflación jaja.

Que pais tenemos lpm

1 me gusta

52% la interanual jajaaj a la mierda, no hay que tirar la ropa “vieja”

3 Me gusta

Lo que no entiendo que hacés todavía acá estando recibido, siendo joven y sin críos.

Ni bien tenga los años suficientes pido el pase a Europa amigo.

2 Me gusta

Me mando mensaje el gerente que si presentaba la renuncia asi me liquidan mi plata y terminamos en buenos terminos, es un hdp y ahora esta cagado el hdp, me echaron como un perro y me dejaron en la calle y viene a pedir que renuncie, altas basuras

1 me gusta

Que la re chupen, no renuncies ni en pedo. Hacelos mierda.

3 Me gusta

Veo eso y le doy una patada en el orto por tryhard.

Ya voy 14 días en mi laburo de picking en Jumbo. :raised_hands:
Está bueno, son 20 horas a la semana (4 días de 5 horas c/u), tengo oportunidad de moverme bastante y se pasan rapidísimo porque es una carrera contra el tiempo el laburo, digamos.

Un hijo de puta me pidió 500 pesos y yo como un boludo se los dí; el chabón cobró los días trabajados de Febrero y se tomó el palo, adiós billetines. Y por eso no hay que prestarle plata a los chabones que parecen cacos.

7 Me gusta

5 Me gusta

Que primero te de la $

te rajo, que te indemnice como corresponde el hdp, no entiendo que beneficio le traeria a él que presentes la renuncia aparte de que no tenga que pagarte un peso…

4 Me gusta

Es que no tiene limites esta gente, altas basuras, ya me las van a pagar estos hdp

3 Me gusta

La abogada me dijo que se creen que son impunes, le acabo de mandar que se contacten con mi abogada y el contacto de ella, los bloquie como me dijo ella, que se contacten con ella directamente

3 Me gusta

@EDDIE @Morgoth que opinan de Paxum y Cosmo? Alguna vez cobraron con eso?

1 me gusta

@Morgoth t “consulta” el cuil “virgen” (spre en “negro”?), no seas asi…xd

2 Me gusta

No tengo ni idea que está preguntando.

1 me gusta

@King_James recién tuve una reunión con el gerente de una de las secciones de la brasilera Raízen (la que compró las operaciones de las estaciones shell en argentina). Cada 2x3 metía portugués el tipo. Se viene con todo el idioma