Me dan una bronca. Quieren todo servido los forros de RRHH, como si no tuviesen suficientes folios gratis con los CVs que reciben y tiran.
Debería hacer el 572 amigo @JuAmPi ?
Nunca lo hice… Podría llegar a descontar una computadora o algo a fin de año? Hay alguna implicancia negativa en no hacerlo? No estoy descontando nada hoy en día
Es empleado de Microsoft y está haciendo lobby para bajar salarios, sino no se entiende.
Que fácil opinar cuando estás cómodo en tu laburo kjj
jajaja divino presentarle eso a una empresa con la de políticas medio ambientales que rigen hoy. No son mas pelotudos porque no se entrenan
Tiene toda la razón, o no @Murdoch ?
Es un pelotudo, labura de SM o sea les está tirando tierra a sus propios colegas.
Se está dando cuenta de la realidad, que es obsceno ya, y no se justifica
Si, hacelo. Te ahorrarás en ganancias todo lo que informes multiplicado por un 39% aprox
Yo nunca seré IT (no pasarán), pero ni en pedo me voy a oponer a que un pibe laburante cobre fortunas. Ojalá que cobren cada vez mejor, bien por ellos. Ese mensaje debe ser de algún garca que quiere pagar 2 mangos.
Seguro que es por eso. No están pagando los aportes y, por ende, no tenés cobertura de salud.
claro, tenes tipos que ni la primaria terminaron, se limpiando el culo con billetes de mil y reventados en putas y falopa solamente porque trabajan en pozos para chupar un poco de recurso en camino a la extincion pero le molesta que chicos que se rompieron la cabeza haciendo una carrera de grado y que agregan valor 100 veces mas que cualquier otro trabajador cobren lo que les corresponde.
Bueno, semana que viene me pongo en campaña
Arrancaron a tantear para viajes al exterior. Ojalá no me toque.
Si necesitas ayuda dime
el gran maestro juampi spre p/ “servirlos”, “señores”…xd
Estoy en etapa finales en 2 empresas de arafue + 1 que empezó ayer. Mamá, que malo soy en las entrevistas técnicas, y eso que después las tomo yo, pero los nervios juegan muchísimo en contra
5% de inflación en febrero, no hay chance de no perder contra la inflación este año, la concha de la lora