Laburos 3.0

Me dan una bronca. Quieren todo servido los forros de RRHH, como si no tuviesen suficientes folios gratis con los CVs que reciben y tiran.

1 me gusta

Debería hacer el 572 amigo @JuAmPi ?

Nunca lo hice… Podría llegar a descontar una computadora o algo a fin de año? Hay alguna implicancia negativa en no hacerlo? No estoy descontando nada hoy en día

El premio al rey de los pelotudos, este hijo de 3 millones de putas.

8 Me gusta

Es empleado de Microsoft y está haciendo lobby para bajar salarios, sino no se entiende.

6 Me gusta

Que fácil opinar cuando estás cómodo en tu laburo kjj

4 Me gusta

jajaja divino presentarle eso a una empresa con la de políticas medio ambientales que rigen hoy. No son mas pelotudos porque no se entrenan

1 me gusta

Tiene toda la razón, o no @Murdoch ? :stuck_out_tongue_winking_eye: :smiling_imp:

1 me gusta

Es un pelotudo, labura de SM o sea les está tirando tierra a sus propios colegas.

3 Me gusta

Se está dando cuenta de la realidad, que es obsceno ya, y no se justifica :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si, hacelo. Te ahorrarás en ganancias todo lo que informes multiplicado por un 39% aprox

Yo nunca seré IT (no pasarán), pero ni en pedo me voy a oponer a que un pibe laburante cobre fortunas. Ojalá que cobren cada vez mejor, bien por ellos. Ese mensaje debe ser de algún garca que quiere pagar 2 mangos.

6 Me gusta

Seguro que es por eso. No están pagando los aportes y, por ende, no tenés cobertura de salud.

1 me gusta

claro, tenes tipos que ni la primaria terminaron, se limpiando el culo con billetes de mil y reventados en putas y falopa solamente porque trabajan en pozos para chupar un poco de recurso en camino a la extincion pero le molesta que chicos que se rompieron la cabeza haciendo una carrera de grado y que agregan valor 100 veces mas que cualquier otro trabajador cobren lo que les corresponde.

4 Me gusta

Bueno, semana que viene me pongo en campaña

1 me gusta

Arrancaron a tantear para viajes al exterior. Ojalá no me toque.

Si necesitas ayuda dime

3 Me gusta

el gran maestro juampi spre p/ “servirlos”, “señores”…xd

4 Me gusta

Que mundo bizarro es Linkedin cada tanto

1 me gusta

Estoy en etapa finales en 2 empresas de arafue + 1 que empezó ayer. Mamá, que malo soy en las entrevistas técnicas, y eso que después las tomo yo, pero los nervios juegan muchísimo en contra

2 Me gusta

5% de inflación en febrero, no hay chance de no perder contra la inflación este año, la concha de la lora

2 Me gusta