Laburos 3.0

La abogada a va ir a fondo porque sabe que es un caso ganado, vos quema las naves y arruinalos. Son dos años de lo que tarda el proceso (capaz ahora se agilizo un toque con la digilitacion por la pandemia) y uno de apelacion que usualmente hacen los empresarios para demorar el desembolso. Lo tipico es que antes de apelar hacen una oferta de arreglo que es bastante fuerte, capaz aca podes agarrar

2 Me gusta

o se declaran en “quiebra” como “empresa” y nnv…xd sin el “pan” y sin la “torta”, “pipita”…

1 me gusta

Ya arranqué con las entrevistas para afuera. Ayer pegué 2 y ya tuve una, hoy metí 3 más para la próxima semana. Me voy o me voy de acá

1 me gusta

ahhhhh no era q estabas muy “gustoso” c/ los “cientificos”??? cmo “cambia” la “gente”…xd

Qué ganan echandote por un enojo de un gerente y tener que pagar una cantidad grande de dinero?
No le veo sentido, si estan en el rubro deben saber como son las cosas y que tienen todas las de perder.

1 me gusta

Ojalá les rompa tanto el orto que Pipita se quede con el restaurante y los otros vayan a tirarle CV para limpiar el piso con la lengua.

3 Me gusta

Te tienen que indemnizar viejo, no hay vuelta atras para vos. Hacelos mierda. Ya si ni siquiera te tiraron un numero es porwue son unos boludos wue se acaban de disparar.en el pie. Tenes todas las de ganar.

2 Me gusta

Hace cuánto laburabas? Cuánto ganabas? Cuál es el máximo que podrías sacar?

1 me gusta

Es todo un tema esto, encima yo soy re ignorante con los recibos.

Todos somos y el que no lo es, solo no gana nada, ahora con todos mis compañeros estmos en tratativas de algo, pero febrero y marzo ya nos re cogieron.

1 me gusta

Me reuni con la abogada, va a sacarle maso menos arriba de los 300 mil pesos, todo re turbio, me decia mis recibos de sueldo re truchos, unos sinvergüenzas me dijo

6 Me gusta

Ni en los trabajos mas “en regla” son claros. Hagas la cuenta que hagas no te van a cerrar los numeros y cuando vas a preguntar tienen otro calculo. Aun teniendo autormatizado el sistema para generarlo

2 Me gusta

con esos nros, mi “experiencia” m dice q terminan “arreglando” en 150k…xd tpco “encontro” tto tu “abogada”, mepa, papa…

Ya que estoy inicio una consulta. Capaz alguien me tira un centro. En Octubre hice los papeles para tener cobertura de Swiss Medical. En teoria todos los papeles que envie estaban ok, ningun drama, pero jamas me dieron el alta y nunca me enviaron las credenciales

Hace un mes entre a una base de datos que vi por twitter y vi que no tengo los aportes patronales al dia. Al parecer no los pagan desde Mayo del 2021. ¿Tendra algo que ver? Tengo entendido que usan un sindicato medio mocho, ASCE, para redireccionar los aportes a Swiss Medical y con eso tener la cobertura. Pero antes de pudrirla quiero estar del todo seguro que es asi

Che man sacando eso espero que no tomes esto como el fin del mundo, esa guita son dos tres meses de margen, ponele toda la buena onda, busca, emprende todo siempre convencido y para adelante que a la larga vas a darte cuenta que todo pasa pór algo, no era un lugar eterno igualmente.

3 Me gusta

pero por supuesto q tiene q “ver”… sin “aportes”, no hay “cobertura”…xd

1 me gusta

los “sindicatos” son verdaderas “garrapatas” apañadas por los “cientificos”, sin $$$$$$ no mueven ni medio “dedo”…xd

1 me gusta


:lol:

7 Me gusta

mirá si voy a gastar plata en hacer esta pelotudez que termina en un tacho de basura

image

3 Me gusta

Sé de casos de gente “en blanco” a la cual el patrón le cagaba el aporte jubilatorio. Ojo que no pueda ser algo así.