Laburos 3.0

https://youtu.be/Fsx5Bbao6zY

Haceles eso por forros

1 me gusta

Ni chances. Ya son niveles con exigencias conversacionales. Si tenes algun amigo como para ponerte a prueba capaz si. Todo se trata de cuan fluidos puedas desenvolverte ante una conversacion. Obviamente se evaluan las 4 habilidades, pero a lo que voy es que ya esos niveles implica una dificultad mayor en lo conversacional que en lo escrito.

2 Me gusta

seguro que en un juicio laboral los haces pelota, estando en negro la ventaja es tuya porque tiene que pagar muchisimas multas, asi que tenes todas las de ganar en un laboral, van a tener que poner mucho mas para arreglar

2 Me gusta

Es arreglar el número que te diga ese hijo de puta ahí o hacerles un juicio laboral (que conlleva bastante tiempo). Si optas por esto tenés que recolectar pruebas de que laburaste ahí (el uniforme es buena, fotos, testigos (compañeros tuyos) y demás

2 Me gusta

@pipita2

pero un juicio laboral habiendo estado en negro total o parcial es un golazo si tenes un abogado que sepa de laboral

le rompes el culo a los patrones porque con las multas que les van a poner van a preferir arreglar por mucha mas guita

3 Me gusta

una parte considerable de la torta va para el boga, no hay que olvidar eso

el 20%, sino me equivoco.

aun asi, va a ser mucho mas de lo que saque si arregla ahora

No tenes algun instituto en tu ciudad?

erre de tret

1 me gusta

Qué paja aprender un idioma loco, no veo la hora de que se invente un traductor ultra moderno. Encima inglés que es aburridísimo, si me decís italiano todavía. Esto lo digo porque estoy colgando en buscar un curso o algo para mejorar el speaking hace un mes jajajajaj

3 Me gusta

Anda y denuncialo al ministerio de trabajo y al anses, te van a tener que dejar laburando o pagarte una buena torta. Habla con un abogado de confianza. Fuerzas.

El inglés a mí me parece una pija la pronuncieishon pero mirá que el italiano es muy difícil y aparte de eso es un país donde las regiones tienen sus “dialectos” que en realidad son más bien idiomas propios. Si vas a la Sicilia sabiendo un italiano standard no vas a entender nada de lo que dice la gente en la calle, es como hablar ruso en Ucrania.

Si obvio, pero por lo menos es otra cosa. Inglés vengo viendo desde que tengo 6 años

1 me gusta

Me echaron gente sin telegrama asi de palabra, el dueño me hizo ir pars hablar penso que le iba a decir algo y no me dijo nada, asi sin mas me echaron, la abogada mia los kiere hacer mierda ya que ni telegrama de despido me mandaron, ni liquidacion me.dijeron pero si entro en eso de telegrama no cobro mas hasta unos años, no tengo ni para pagar el alquiler, ni un numero me dijeron a ver si acepto o no, estoy arruinado

2 Me gusta

Si agarras 100.000 mangos te lo fumas en un mes. No te sirve de nada. Peleala hasta el final, son dos o tres años y podes sacar mucha plata o hasta que te ofrezcan un numero que te cierre

Capaz ahora lo agarras desesperado pero en dos años tener un juicio resuelto a favor tuyo es muchisimo mejor para planificar cosas. Vos dejale todo a la abogada para que se encargue y es un estres menos

11 Me gusta

Adhiero a lo escrito aca arriba.

Si ya la tenés adentro y con posibilidades de que no te den una garompa, hacelos mierda porque ganas si o si. Guarda todos los chats y evidencias posibles.

4 Me gusta

Hace 6 meses me hicieron una entrevista para entrar al departamento de trabajo municipio donde vivo. Recién ahora me llaman que conseguí otra cosa. Ahora no sé si dejar la empresa para trabajar ahí, la verdad que es mucha menos guita, pero trabajar para un organismo del Estado tiene su encanto. Si haces las cosas bien luego puedo presentar proyectos para el ministerio de trabajo, ni hablar de la estabilidad laboral si quedas en planta permanente… Que se yo.

1 me gusta

Y ante la desesperación agarro pero como decis no es nada y me la como enseguida, mañana ya me reuno con la abogada los vamos hacer mierda, esta re enojada mi abogada con lo que me hicieron

9 Me gusta