Laburos 3.0

No habia leido al otro user. No se hassta donde amerita laburar asi viejo, ppr mas agarradp de los huevos que te tengan en lo ecpnomico. Buscale la vuelta como sea

1 me gusta


:roll_eyes:

1 me gusta

está de moda ir a mostrar las certificaciones a las tumbas?

ahí voy papá, me certifiqué en voluntario para hacer RCP, no creo q pueda revivirte pero de ultima mirás el papelito y nos sacamos una fotis pal linkedin

4 Me gusta

Aparte que necesidad de andar publicando algo tan personal…dios mio

Yo tengo a mi mama y mi abuela en la misma tumba. Calculo que se levantan las dos y de un voleo en el orto me mandan a hacer la carrera de vuelta

6 Me gusta

¿@nikokk es buen sueldo 22mil mexicanos mensuales?

Segun san google son como 1100 dolares

eso debe ser sin descuentos, no? hay que ver cuánto te queda
pero no es mal sueldo, creo que para un ingeniero está un poco bajo, yo siendo un pichi gano un poquito más
Lo otro es depende de dónde vivas, cdmx y monterrey son bastante más caras, pero acá con 22k vivís decente, sin sobresaltos pero sin lujos, un alquiler para una persona es 1/4 del sueldo ese maso
Por lo que veo ese tepotzlotlan es un pueblo mágico a 2 horas de cdmx, debería ser barato para vivir, si es que ahí está la empresa

2 Me gusta

Parece q me echan, me dieron franco ayer y hoy, mañana arrancan mis 4 dias de vacaciones me dijo, lunes franco y volves el martes me parece muy raro todo,ya estoy hablando con mi abogada igual que me dice q no hay nada raro, pero ya me estoy asesorando, 2 dias franco seguidos es muy raro mas mis 4 dias de vacaciones

2 Me gusta

Asesorate y sacá buena guita en un acuerdo rápido.

1 me gusta

Bonito de 187% por buen desempeño del sector de crop science

De guante blanco

1 me gusta

A mi bono de 2500 pesos por cumplir un año kjjjj

1 me gusta

2500 litros de infinia?

2 meses seguidos todos cobramos 20 lucas menos y no tenemos respuestas, el recibo de sueldo lo manipulan a mas no poder, que odio tengo porque siempre me administro bien pero me hacen pasarla re justo esto… no veo la hora de irme a la mierda no es vida esto.

1 me gusta

En qué rubro laburas Star?

Es fija que cuando te hacen así y cuando volvés de las vacaciones te rajan, a muchos amigos les pasó lo mismo. Ojalá no sea tu caso.

1 me gusta

Una empresa nacional de juegos, la que ahora se metio al futbol con Bplay, yo laburo en la parte informatica en la quiniela de mi provincia.

Bueno gente me mando mensaje el gerente, me dijo que el martes lleve la ropa y vaya hablar con el dueño, ya fue me echan seguro nada mas q kieren que arregle un numero seguro, una racha negativa de mierda me esta tocando, voy a tener otra nena y esta feo estar sin trabajo, iba a llevar a mi hija para hablar con el dueño haber si se compadece un poco de dejarme sin trabajo, me arruina la vida y la de.mi nena y la de mi mujer, encima estoy hablando con un abogado que me pagan 50 mil pesos pero en mi recibo dice 25, seguro la liquidación es por los 25, alta mierda todo

2 Me gusta

Averiguá con el abogado por cuanto tendrías que arreglar teniendo en cuenta que no tenés blanqueado todo el sueldo y fijate que te dicen el martes.
Cuando me fui de una empresa para la cual trabajé 6 años hice eso y si bien era menos de lo que me correspondía, con años esperando el juicio y eso iba a terminar siendo lo mismo.

Fuerzas y si querés pone de donde sos que si sé de algo te puedo avisar.

1 me gusta

Terrible como un outsider malaleche paracaidista con un gramito de poder te puede dejar sin laburo porque sí.

1 me gusta