Laburos 3.0

170 lucas más comisiones gana en Neuquén la novia FARMACEUTICA de un amigo. Primer sueldo, se recibió el año pasado :joy:

1 me gusta

Paso a comentar gente, en mi trabajo el gerente me pidió el sábado pasado q haga doble en mi trabajo, porque el papa estaba internado, le dije q si me quede desde las 10 hasta las 2 de la mañana, el domingo voy a trabajar y me pidió lo mismo y le dije que no porque no tenia con quien dejar a la nena, se re calento y me basureo toda la semana, me hablo re mal y si llegaba a mi trabajo 10 01 me suspendía, yo siempre llego antes de las 10 por suerte, hoy me dice q me quede y le dije q no porque en la semana me la hizo pasar re mal, que me quería suspender por cualquier boludez, dice q el martes es mi último día así q muy triste pero que hdp ese gerente, va a decirle al dueño q vuelve el martes q yo no me quise quedar, tengo obligacion de quedarme en un trabajo, aconsejen, me trato re mal toda la.semana el hdp

2 Me gusta

Y cuál es el laburo? Necesitas la guita? Tené cuidado, tampoco te vas a fumar cualquier gilada. No tienen delegados?

5 Me gusta

q tipo hdp

2 Me gusta

como me rompen las pelotas los diagramas de flujo, casos de uso y demás

mal, tengo que encima ponerme aprender ingles (la empresa me paga el curso 1 vez por semana) algo de programación xq es algo “casi” nuevo para mi pero bueno, todo es bienvenido

Mal una basura

Si necesito porque voy a tener otra bebe, pero tampoco quedarme 2 días seguidos metido ahí adentro, alto hdp

1 me gusta

Y mirá, si estás en negro, básicamente no tenés derecho a reclamar nada porque no hay ninguna obligación formal de parte del empleador y de parte tuya tampoco, solo que le haces caso por la paga.

Con lo cual, vas a tener que hablar con el dueño porque estas hasta las bolas.

2 Me gusta

Estoy en blanco

No vale la pena vivir así. No tiene futuro un trabajo con gente así. Si estás en blanco pedí que te paguen todo si te rajan, sino liquidalos.

Salvo que el sueldo sea muy bueno y estés con fuerza para declararle la guerra, no vale la pena seguir

3 Me gusta

no t van a “echar” ni en pedo entonces… xd al contrario, si el “dueño” es una persona “coherente”, el “gerente” es el q se come una buena cagada a “pedos”… :joy: no tienen “motivos legales” para echarte, y si lo hacen, se comen flor d quilombo… en este “pais” el “patron” pierde siempre con una “decision” asi… en rusia por ej, seguramente t daban un voleo en el orto y olvidate de tener algun “derecho” a tu favor…

3 Me gusta

como siempre en linkedin dando la nota

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Es ilegal no tener 12 horas de descanso entre jornadas. Si tenés una forma de probar que pasó eso, le podes agregar ceros a tu demanda.

6 Me gusta

200k de ganancias, me fui domado

@King_James qué opina mi amigo?

Han domado a 912

Que en paz descanses

1 me gusta

Si es una pyme, habla con el jefe directamente. Pero no vayas de caliente, planteale la situación tranquilo. No te van a echar al gerente pero capaz le paran el carro un poquito.

Si es una empresa grande, andate a la mierda

3 Me gusta

Uu lpm cague fuego jajaj

Que de chantas hay eb el mundo

1 me gusta

jajaja igual es en mexico

1 me gusta