Laburos 3.0

¿Confirmado?

Y mira angelito con la cantidad de entrevistas y rebotes que tuve estos dos ultimos meses (con las que puedo dar fe) si no es así, pega en el palo. En Fiserv que es yankee, los de la consultora nos contactaron con de depto de RRHH en una entrevista y eran dos minas brazucas. En la petroquimica Indupa en bahia con portugues entras de cabeza, despues dow chemical lo mismo, no es brazuca pero tienen mando en Brasil. Los assesment center de profertil lo hace gente de brasil. Donde estoy ahora tienen oficinas en Brasil. MAlteria quilmes lo mismo, las automotrices las estan empezando a absorber.

Todo esto, como complemento de algún título supongo.

Es una locura de guita, es vivir literalmente comiendo de lujo, no cocinar nunca mas, si estas soltero no hace falta que aclare la otra ventaja.

Todo lo que compras es ultra calidad sin ver precios si queres. Vida soñada en cuanto a guita, no sé que tanto le lleva de tiempo y esfuerzo.

Para colmo lo que sobra invertis y no para mas la pelota.

2 Me gusta

Que idioma de mierda el portugués.

5 Me gusta

El putísimo argentino Bax. Mentiroso, vago y evasor de impuestos

3 Me gusta

5 horas por día

Pegale un tiro. Llega a perder eso y lo hace él, adelantate para matar la envidia.

Por qué? Apunto a eso, tendría que buscar dos empresas medio falopa de usa que no rompan los huevos y me den tareas que piensen que me llevan más tiempo de lo que me llevan. Más o menos como hago en mi laburo argentino pero en usd (?)

1 me gusta

Lo puse en joda, es demasiado bueno, impresionante. 5 horas y cobrar así. Espectacular.

Ojalá puedas algo así, que tranquilidad y que vida te podés dar.

2 Me gusta

image

les encontré laburo bitches

9 Me gusta

Mañana arranco en Jumbo, Unicenter como picker, entré por consultora.
Auxilio, no sé por dónde entrar. :joy:

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA VENÍA A PUBLICAR exactamente lo mismo amigo. LPM

1 me gusta

Qué es un picker? Repositor?

2 Me gusta

Joyaaaa, sin miedo al éxito colega!

1 me gusta

el q “arma” los “pedidos”…xd

4 Me gusta

Empecé a laburar en un proyecto se la brasileña Raizen (shell).

Vengase ese portugués @King_James

2 Me gusta

Bien ahí padre, ya voy 3 clases yo. Fácil de aprender

1 me gusta

Que onda man, como empezaste? Imposible dormír bien un día antes de tu primer día :sweat_smile:

1 me gusta

bien, tranqui, estoy hace 2 semanitas, aun aguardando que me den de alta las credenciales para meter mano, por ahora recapacitandome, parte del laburo lo conozco xq lo hice hace 3 años

ahora se complicó un poquito mas xq antes era mas “operador” y ahora “programador”

tengo q ir configurando diagramas de flujo para automatizar funciones del banco, con esto, sacan a personas y evitar el error humano

2 Me gusta