Laburos 3.0

Vale la pena pagar un curso de data analytics de 60 lucas en coderhouse? :laughing:

no se, me parece un tremendo gasto al pedo de algo que esta explotado de material gratis. Yo por ejemplo aprendi a usar Power BI re bien con videos de youtube y libros en pdf…de ultima si es un curso de algun modulo SAP o cosas asi que no hay nada te la entiendo…

edito: te sale 18mil el curso con la beca pero me sigue pareciendo mucho igual.

2 Me gusta

Hoy arranco a laburar nuevamente en el macro, estoy despierto hace 1 hora, esa ansiedad no se quita jaja

9 Me gusta

No sé cuánto dure el curso ese pero quizás te convenga en esos números, fijarte una tecnicatura privada.

1 me gusta

Dos meses y medio creo. La mayoría de mis compañeros recibidos lo hacen, pero se lo garpan creo. Un amigo me insistía para hacerlo pero yo le cuestione lo mismo…cuando vi el contenido le cuestione lo mismo.

Leí opiniones y muchos lo hacen porque, lo mismo que un gimnasio básicamente, si no garpar y tienen alguien atrás controladolos, no pueden aprender.

El standard sale 60 lucas, lo mismo que una diplomatura en la utn, dejate de joder.

2 Me gusta

Éxitos!!!

1 me gusta

:heart: tenkius

2 Me gusta

image

De qué pija buscará laburo Contenpomi, me pregunto…

Que ganas de irme de vacaciones, tengo las pelotas por el piso

2 Me gusta

Es un pelotudo ese.

en qué sentido me lo dice ?

En el sentido de que es un goma.
Y me juego la pija que es otro que va a empezar a usar linkedin como red social.

totlamente, va a empezar a recomendar bandas, shows, publicidad a full

justo ayer me aparecio otro personaje (no se si era la misma que posteo james hace unos dias) poniendo su historia de vida de que la presion de la carrera, de ser alguien bla bla, dejar todo y demas, todo para al final mostrar una foto de ella viviendo en el exterior y que gracias a su esfuerzo (digase guita de papi y mami) pudo irse o alguna boludes similar

1 me gusta

Bueno, en el laburo me dieron un 50%, a mitad de año generalmente dan otro 10%; los 3 bonos en crocantes y me sumaron un bono anual en USD pero creo que me voy a poronga a cobrar en rucula. Un mes en rucula es un año de bono en USD

1 me gusta

@SubZero

1 me gusta

Introducción a macaco?

DLKCRb0VYAA2RCE

1 me gusta

la puerta a cualquier multinacional en argentina

Al “portugués intermedio” de mi CV le gusta esto

2 Me gusta