Laburos 3.0

mala organizacion
mal soporte
los oficiales de cuentas son nefastos

esta es una buena pagina para ver como está una empresa

les comentarios de ex empleados como actuales, referencias de sueldos, etc

1 me gusta

En el convenio que tenes (el 736/16) incluye 3 pagos no remunerativos, uno a modo de incremento, otro a modo de antiguedad y otro a modo de presentismo

En tu convenio está explicado que la diferencia entre el salario básico de septiembre y el que acordaron acá, será puesto como no remunerativo hasta fines de este mes

Y que en la primera quincena de febrero (ahora) se juntan para discutir nuevos salarios

Lo que entiendo es que tiran este no remunerativo para alargar unos meses más la escala actual (básicamente se ahorran cargas sociales porque es no remunerativo, en teoría no cuenta ni para aguinaldo ni para vacaciones a menos que lo aclaren)

Desgraciadamente trabajo en Recursos Inhumanos, 9 hs de L a V ganando 120k. A nada de pasarme a estudiar programación.

4 Me gusta

Es muy buen sueldo eso igual…

2 Me gusta

bruto o neto ?

Por lo que se paga en el sector así. Aparte no estoy recibido. Mi jefe saca 200

en mano

muy bien entonces :wink:

5 Me gusta

2 Me gusta

Jajaja, muy real

Con mi nivel de ignorancia en estos temas no terminé de entender a la perfección, pero a la noche voy a tratar de interiorizarme un poco más.
Gracias por tu respuesta.

Pd: entonces no armo quilombo por esto, no?

No, no armes quilombo, son pagos a cuenta de aumentos y mejoras que se firman en esos convenios colectivos, según el detalle explicado del colega que labura en rrhh. En todo caso tenés que tratar de confirmar bien tu categoría o escalafón (que se ajuste a tus funciones y las labores/horario que cumplis de verdad), y siguiendo la web de utedyc chequeas que te pongan el básico correspondiente a esa categoría.

2 Me gusta

Gracias Che

1 me gusta

Mira vós che.
Me acaba de cambiar la vida este posteo.

mi amigo que truchamos el CV y está laburando en el banco conmigo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Jajaja me salio tmb. Un merito barbaro ser hija de padres con guita che…

Dios mio gente pelotuda

3 Me gusta

“Creadora de Aviones de papel”
Ya con esa descripción de perfil que podés esperar

4 Me gusta

Un amigo mío consiguió dos laburos de 4k usd
No sabría que hacer con 8k usd mensual, igual apunto a eso, pero es muchisima guita incluso afuera

5 Me gusta

image

3 Me gusta

image

Será que usó VPN ??

que manera de chapear al pedo

image

5 Me gusta

El laburo es uno de los ambientes donde más se vende humo

2 Me gusta