Laburos 3.0

Si trabaja en un estudio juridico porque estudia abogacia es recomendable no hacerle juicio porque despues no trabajas en ninguno.

de que sirve hacer plata si te la tenes que gastar

1 me gusta

Laburo de encargado de un local, ganó 14 lucas haciendo 200 horas mensuales, y generalmente los francos son en días de semana porque los fines de semana se mueve mucho más.
Qué opinan ustedes? Es muy poca guita, no?

Depende, ¿estudiaste algo? ¿sos profesional?

Si no estudiaste nada está bien dentro de todo, no te queda otra y hay trabajos mucho peores

No, no soy profesional, estoy en tercer año de Recursos Humanos.

8 horas por día de lunes a sábado? ponele… casi 200 horas al mes

14 lucas, estan en ese promedio los trabajos de 8 horas, hasta un poco menos quizas

70 por hora es poco me da la sensación. El básico diría que arranca en 130 o por ahí.

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Me mata la pregunta de inias. Labura en un local con francos en día hábil y pregunta si es profesional.

mas de 20 calus el minimo sour? que flashas amigo

Ayer fui a una entrevista a una empresa, no querían decir para que era pero como no tengo nada, me mande. Encima con 38° después de fumarme una charla de 2 horas me dicen que es para vender purificadores de agua, y tengo que comprarlo para entrar a la empresa y ahí venderlo. 8 lucas o 5 filtros por 25 mil. Nos los putee y golpee la mesa por bueno nomas.

Hoy fui a carga y descarga para un sindicato que me conocen, 7 hs por 700 pe y almuerzo. Es lo que hay.

3 Me gusta

Suerte con el laburo!

Acá en mdp no hay un carajo

1 me gusta

En carga y descarga me llaman cuando necesitan igual nomas. No es fijo.

1 me gusta

Algo es algo, peor es nada jaja

1 me gusta

Nunca labure, tengo mas de la mitad de ingenieria electronica hecha(65%). ¿Cuanto puedo pedir por laburos que me dan capacitacion para el puesto, 8-9 hs de lunes a viernes ? Siempre me preguntan en las entrevistas cuanto quiero ganar.

Igual es nefasto la poca oferta que hay.

Qué tiene que ver ? Hay muchísimos egresados universitarios que trabajan en pésimas condiciones

A que te dedicas pepa?

Anda desaparecido el master las ultimas semanas…
por ahi ya se pianto a china :slight_smile:

2 Me gusta

Que lindo boludo, pegar irse a un pais exotico en pleno invierno con estos calores de mierda que hacen aca estos dias.

2 Me gusta

Creo haber leído una vez que es ingeniero, o cerca de serlo

1 me gusta

Los profesionales de la salud trabajamos findes,feriados, fiestas y hasta el dia del trabajador jaja, depende el rubro donde estes

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

elcaradu? vos no laburabas de seguridad en una clínica de fertilidad?
Igual no cambia lo que dije, el chabón habla de encargado en un local, dista de ser el léxico de un ambiente profesional de salud.