Laburos 3.0

No, en meli no pasa.

1 me gusta

Me llego la datita dura que parece que se viene como mucho un 40% de aumento en la empresa, si es así me voy a cobrar dólares mepa.

1 me gusta

Si estás en una empresa nazi y querés emigrar a Europa por qué no alemán?

Primero el salto a nivel LATAM y luego Alemania, Bax

Cobré menos que el mes pasado, el problema es que no cazo una con el tema Recibos de Sueldo, no se cuál es la joda. Hay categorías que no se porqué mierda están.

1 me gusta

Tuviste vacaciones?

Derivas aportes a una prepaga?

Faltaste y te descontaron?

Categorías hay 4 fijas

Sueldo bruto y las 3 que forman el 17% de aportes

Ahora la moda en linkedin es postear perfiles de hombres travestidos.

1 me gusta

No a todas.

Claro, el 11, 3, 3.

No entiendo estas 3 Categorías que van variando su porcentaje todos los meses.

******* no remunerativa
antiguedad no remunerativa
presentismo no remunerativa

igual, ahi deberías consultar con recursos inhumanos para que te digan cual es tu sueldo bruto, dsp le calculas el 17%

ej

20000*17/100 = (X)

20000-(X) = sueldo neto

ahora esos items no los tuve nunca

2 Me gusta

Estaba viendo que esas categorías las empecé a tener en el recibo a finales de 2020/principios de 2021.

Alguno trabaja con servicenow?

yop

que pasó papá

Es que recién me dieron acceso al portal y me pide registración ademas del codigo que me mandaron, pero en la parte de pais no figura argentina y no lo puedo dejar en blanco ese casillero. Le mando cualquiera?

si, no hay inconveniente en eso xq depende en el grupo de asignación que te pongan despues

1 me gusta

Cómo va el laburo Casquito? Comenta un poco

Por ahora tranca, la semana pasada muchas reuniones para conocer todo, hoy ya tuve otra donde nos adentraron en lo que estan trabajando. Despues lo que ya conocen todos, metodologia de trabajo tipo scrum, laburo remoto. Por ahora no me han asignado mucha carga pero ya mas o menos me orientaron a la parte de procesos, asi que tengo que meterle a power BI y a otros programas para modelado de procesos. Por lo que vi en este momento estan laburando con mercado libre, banco galicia, telecom y lumen asi que en alguno de esos proyectos voy a caer

4 Me gusta

que empresa chota Lumen por favor , las veces q tengo que contactarlos son un desastre

Me van a asignar unos clientes que tienen laburo fuerte los Domingos para laburar esos dias

La billetera hace brr brrrrr

1 me gusta

Bueno, si me dan a elegir…ya se a quien no :rofl:

estan laburando con raizen y teco tmb

1 me gusta

¿Por?