Laburos 3.0

Un caso excepción: tengo un vecino que labura de relator en la Justicia de 8 a 12. Cobra millonada.

El resto del día se dedica a entrenar, es maratonista

2 Me gusta

y si no la gente no llega a fin de mes jaja.
Por algo hay gente que labura 15 horas al día.

Jajaj pero yo hago home office y laburo el doble que cuando iba a la oficina.
Home office no es lo mismo que rascarse las bolas jaja

3 Me gusta

No, ya sé, pero acá le tengo el tiempo a la empresa y cierta independencia por mi seniority. Entonces no me rompen los huevos, a veces laburo 2 días a full y el resto de la semana me rasco los huevos

2 Me gusta

No habría que apelar a mejorar la eficiencia? Siento que es muy baja

Bueno pero es el huevo y la gallina.
Te contratan 8 hs porque le metes huevo 5, y vos laburas a media maquina porque 8 horas es un monton.

De todas formas hay que dividir en 2:
Una cosa es el empleado de oficina con algún titulo (por mas que sea un empleado raso) y otra cosa el que sale a ganarse el mango. Obvio que este último si hace falta tiene que meterle 15 horas porque no llega.

Obvio que si pensas que hay un tipo que se levanta 5:30 am, sale a las 6 de la casa viaja 2 hs desde san miguel, llega al laburo a las 8, sale a las 18hs y se toma el tren 2hs mas, llega a las 20 fusilado a la casa, se baña y se va a dormir.
Todo eso por $50K.
Es tragico pero es la realidad de la mayoría.

6 Me gusta

Entonces podrían darte mas cosas para hacer ja ja ja.

3 Me gusta

Si hace el laburo bien y rápido no es la idea que lo carguen con más trabajo. Se supone que hay que premiarlo para motivarlo no castigarlo.

Pd: estoy de su lado porque hago las cosas rápido para rascarme la polla sin culpa

4 Me gusta

Un amigo de la carrera está laburando en nordex Group en Alemania. Tiene básicamente el trabajo que siempre soñé el hdp.

1 me gusta

Cuando era part-time tenia horario de Shopping por la tarde y dos francos por semana. Todo muy lindo con franco los Miercoles y Jueves ademas de trabajar 6 horas por dia pero era una cagada vivir con lo justo y en la epoca de las corridas bancarias del gato

Mas que el tipo de sueldo depende mas de los horarios. Ahora hago de 6 de la mañana a 2 de la tarde y el sueldo me alcanza para vivir una vida normal. Con tiempo de sobra durante la tarde para rascarmela o hacer lo que sea con dia de corrido y si me toca ir a la oficina tengo el Centro vacio para mi solo

Ademas, siendo part-time es deprimente ver como te hacen siempre proporcional con los bonos miseria que te baja el Sindicato o el Gobienro

3 Me gusta

Ahi las empresas tienen que empezar a mejorar sus procedimientos y empezar a invertir en automatizacion y procesos de autogestion. Muchos siguen trabajando con tecnologia de hace 20 años pero te demandan resultados plenos. Estoy en una multinacional Argentina que factura de lo lindo y no podemos usar el WhatsApp porque no va con las reglamentaciones y tenemos que usar telefonos de linea. 2022 maestros. Dejen de encanutarse la guita

5 Me gusta

En Bayer la mayoría (si sos groso) termina en Alemania. Deben tener como 20 mil empleados allá

Por fin me aumentaron estos forros.

Pregunta: ¿esto es “aceptable”? o me están cagando y deberían aumentar cada 3 meses o +%.

% de aumento del sueldo bruto:

3 Me gusta

Ni machir se animó a tanto.

1 me gusta

Mail para mandar CV?

Me gane una beca completa para Digital House. Tengo entendido que en Coder House si estas dentro de los 10 primeros en rendimiento, te dan laburo en Pedidosya o algo asi. Pasa lo mismo con Digital House y Mercadolibre?

2 Me gusta

Me suena a bolaso así como lo leo pero desconozco. A lo sumo tendrás prioridad en alguna bolsa de empleo¿?

1 me gusta

Me anoté en portugués, arranco el 15 de febrero. Busqué las distintas opciones en Google y llegué al CCBA (centro cultural Brasil Argentina) que parece ser un lugar excelente. Depende de la embajada de Brasil y las clases las dan brasileros

Además fomentan la literatura, música, baile, etc. Tiene buenas reviews

Lunes y miércoles de 19 a 21, presencial. Bastante intenso el ritmo, de febrero a mayo por $9400 total. Ahora voy a hablar con mi jefa que en la empresa me cubren hasta $6500 por mes en idiomas. Si me lo cubren sería una ganga

1 me gusta

@SubZero dan clases virtual por si te interesa

1 me gusta