Laburos 3.0

Y en bolas en una pileta.

¿TinderLin?

Generalmente es más que 75k, llegué a pagar 130/140. Es un respiro

QEPD Argentina

1 me gusta

Sale encuesta: vale la pena laburar jornada completa?

1 me gusta

Es un “depende” gigante esa pregunta.

Defini. Porque no, probablemente no, pero el valor absoluto de guita recibida por part time no alcanza para vivir

Una compañera de facultad está buscando ingenieros industriales JR en Caba. Si alguno quiere el contacto avíseme

1 me gusta

está buena ?? (?

2 Me gusta

Me faltan algunas materias, tiene que ser recibido?

Igual yo estoy laburando, pero este último mes me estuve replanteando cosas jaja

1 me gusta

Bueno, tenías un poquito de razon nomas :stuck_out_tongue:

en 15 dias vuelvo a laburar al banco macro, ahora no voy hablar mal de Jorgito

en un mercado de pases fugaz, me llegó la propuesta, se evaluó, costo, beneficio

65% sueldo arriba del actual, prepaga de alto nivel, 10k de bono por gastos de home office

mismas tareas que he realizado hasta hace un año atras

ahora lo puedo confirmar ya que me dieron la devolución del preocupacional, tumufa iba actuar su decia algo

6 Me gusta

Vamooooo, mucha sabiduría colega, sepa que esos dólares que le están entrando a River, van a ir a parar a tu cuenta bancaria también kjjj

1 me gusta

Se. Mis 5 años laburando part-time validan mi respuesta

Ni idea, lo subió al grupo de WhatsApp de la facu :grimacing:

Tengo entendido que buscan recibidos

2 Me gusta

Pero a los presos así que son abusadores son de atacarlos con elementos no humanos también a nivel trasero.

Ahora, es inentendible que este tipo no se diera cuenta que en cualquier momento caía en cana, como le gusta arriesgar a tanta gente.

Como los narcos, que mas necesitan ver para saber que terminan muertos o en cana de por vida?

1 me gusta

Vale la pena la guita y 5 días de la semana no vivir?

2 Me gusta

Cinco días no vivir por dos si y con lujos.

O trabajar 3 días y vivir 4, pero naturalmente sin el otro nivel

Mmm… Difícil

2 Me gusta

Depende de tu laburo. Yo hace 4 meses me rasco la pija y laburo cuando quiero. Las ventajas del home office

4 Me gusta

Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar, muchaches

4 Me gusta

Son Excepciones. La regla general para el laburante de jornada completa del sector privado, es de lunes a viernes laburar de corrido y llegar a casa a la tarde/noche demolido

6 Me gusta