Laburos 3.0

es lo que te comenté en otro post

las consultoras o los recruiters buscan perfiles, te toman una pequeña charla, al pedo xq ni ellos saben lo que decis hacer xq apenas saben pronunciar Networking (por lo menos en mi rubro)

ahi presentan tu CV a la empresa, pasas a otra entrevista con el cliente de la consultora

quizas para el reclutador sos Senior y para la empresa donde prestarás servicio tus skills son para cadetear

Ese es otro tema que no me queda claro del mundo IT. Dónde están los límites entre junior, semi-senior, senior, etc. y cómo se evalúan. Y en cada rubro, porque no es lo mismo programación y diseño web que seguridad informática, etc. así que imagino que esto debe ser peor aún en esta gente que ni debe saber lo que es un Hola Mundo.

1 me gusta

Eso lo ven con la entrevista técnica

Está bien, pero se supone que tiene que haber cosas que hagan la diferencia marcada, como para decirle al completo ignorante de RRHH que tiene que tener en cuenta y preguntar para filtrar previamente.

1 me gusta

Hay varios conceptos por los que se guían:

  • Experiencia laboral: es muy raro ver alguien que es ssr/sr sin experiencia laboral. Quizás alguien recibido en ciencias de la computación podría ser ssr de entrada sin exp, pero nada más
  • Si no tiene experiencia, directo a trainee o jr

Es más dificil para contratar un ssr/sr, porque ahí es una línea más delgada y generalmente es azar. Yo donde estoy soy Sr por exigencia de la empresa, me llegan ofertas para líder y hay incluso algunas pelotudas de rrhh que me tiran ofertas ssr.

A lo que voy es que la única tarea que tienen que hacer las boludas de RRHH es responder:

¿Tiene experiencia?
Si la respuesta es sí: ver si es ssr/sr (generalmente el jr cuando agarra su primer laburo no se va a los dos meses)
Si la respuesta es no: trainee y jr

Si había algo más que no respondí es porque me colgué de la charla sin leer nada (?)

3 Me gusta

Te doy hasta que angelo consiga un laburo

5 Me gusta

4 Me gusta

Junior 0-2 año de experiencia
Semi Sr 2-5 años de experiencia
Sr +5 años de experiencia

En líneas generales es así… Capaz como dijo 912 si estás en algo muy puntual de sistemas esas escalas se reducen y poder ser Ssr en unos meses o un año

2 Me gusta

Primeras felicitaciones como coordinador. Se esta forjando el imperio

1 me gusta

Cómo anda eso? Contá las nuevas responsabilidades

Exitos padre

Bueno, no me rompieron tanto el orto con ganancias. En total del bruto me habrán sacado 180k en impuestos, de eso 75k de ganancias. Bastante bien

image

1 me gusta

todo para decir que esta mas al pedo que toallita de travesti

2 Me gusta

No entiendo, si tiene su propio horario por que no lo hace coincidir con el de sus amigos y listo?

3 Me gusta

Puro humo eso

Mando mails casi todo el tiempo. Autorizo salidas, cargo viajes, gestiono que todo este en regla y escracho a los transportes que mandan camiones momia a cargar mercaderia

2 Me gusta

Tenés la misma experiencia laboral que @Tomas33carp gordo

1 me gusta

Hace 6 meses eras asistente de pasante, no jodas

Kjjj el putísimo positivo? Un palo al año de ganancias man, es inhumano

1 me gusta

mqdefault

1 me gusta