Laburos 3.0

Buen patriota

2 Me gusta

Un senior en react o node puede estar ganando entre 5/6 k rúcula fácilmente.
Al tipo de cambio blue sós Rockefeller con esa guita.

1 me gusta

Cómo les quedó el culo después de ganancias? @Morgoth @9122018

1 me gusta

Te digo mañana. No debería ser muy pulenta porque por alguna razón va de menor a mayor en el año. Aunque en teoría me tienen que romper el orto porque me pagan bono del q y un referido en la empresa que serán 100k

Es insólito que se pidan años de experiencia por laburo junior medio falopa

2 Me gusta

cuando avisan a la empresa que van a renunciar??

estoy haciendo gestiones a espaldas, mañana tengo el preocupacional, en la otra arranco el 14/2

hoy volví a las actividades dsp de las vacaciones y en la reunion me plantearon el año de laburo, proyectos y demas :stuck_out_tongue:

aun no les quise decir, encima me dicen “listo para afrontar el año?”

2 Me gusta

dos semanas antes, para que no rompan la pija

1 me gusta

si, era mi idea, como que estoy en una encrucijada, me metieron una reunion de team mañana a las 930 con el gte, a las 830 tengo el preocupacional, onda… me voy a quedar sin wifi

la cosa que es dificil la situacion, mas yo, siendo lider de un proyecto con tantas cosas pendientes y cosas para hacer a futuro

igual no voy a decir mas nada, xq este foro puto tiene toda la mufa junta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueno de 260k me descuentan en mano 70k de ganancias y cargas sociales kjjjjj.
Decí que el mes que viene hay ajuste por inflación, no espero menos de un 20% y que también robo con que la mitad del sueldo neto me lo transforman a dólares usando el tipo de cambio oficial

Estoy esperando cobrar para ver que % de aumento me dan por la inflación, donde laburo no creo que lleguen a ese %, como una locura un 10% o 15% siendo muy generosos

Ex país

Que en paz descanse Argensimia

4 Me gusta

Golazo eso de cobrar en dólares, los putisimos sabios en sistemas

esta red de verga se llenó de memes

y posteos de tenis


image
image

Bueno le acabo de bajar el martillo a un pibe que supuestamente era SR con un montón de experiencia en el stack de JS, pero no supo responderme sobre conceptos básicos/intermedios.
Cómo versea la gente, mamadera.

2 Me gusta

¿Sós de sistemas ?
Si es así, mi consejo andate a la pija.

1 me gusta

1 me gusta

Había uno en Twitter que actualizaba cada tanto el salario digno Porcel Jr. No sé cuánto estará ahora

1 me gusta

Mirá esa “pequeña” devaluación

5 Me gusta

No, pero uso computadora jajaja, soy diseñador gráfico y trabajo en un estudio publicitario

2 Me gusta

@Bastian JE

Al pedo le pagan a las agencias de mierda esas, que seguramente solo evalúan soft skills.