Buen patriota
Un senior en react o node puede estar ganando entre 5/6 k rúcula fácilmente.
Al tipo de cambio blue sós Rockefeller con esa guita.
Te digo mañana. No debería ser muy pulenta porque por alguna razón va de menor a mayor en el año. Aunque en teoría me tienen que romper el orto porque me pagan bono del q y un referido en la empresa que serán 100k
Es insólito que se pidan años de experiencia por laburo junior medio falopa
cuando avisan a la empresa que van a renunciar??
estoy haciendo gestiones a espaldas, mañana tengo el preocupacional, en la otra arranco el 14/2
hoy volví a las actividades dsp de las vacaciones y en la reunion me plantearon el año de laburo, proyectos y demas
aun no les quise decir, encima me dicen “listo para afrontar el año?”
dos semanas antes, para que no rompan la pija
si, era mi idea, como que estoy en una encrucijada, me metieron una reunion de team mañana a las 930 con el gte, a las 830 tengo el preocupacional, onda… me voy a quedar sin wifi
la cosa que es dificil la situacion, mas yo, siendo lider de un proyecto con tantas cosas pendientes y cosas para hacer a futuro
igual no voy a decir mas nada, xq este foro puto tiene toda la mufa junta
Bueno de 260k me descuentan en mano 70k de ganancias y cargas sociales kjjjjj.
Decí que el mes que viene hay ajuste por inflación, no espero menos de un 20% y que también robo con que la mitad del sueldo neto me lo transforman a dólares usando el tipo de cambio oficial
Estoy esperando cobrar para ver que % de aumento me dan por la inflación, donde laburo no creo que lleguen a ese %, como una locura un 10% o 15% siendo muy generosos
Ex país
Que en paz descanse Argensimia
Golazo eso de cobrar en dólares, los putisimos sabios en sistemas
Bueno le acabo de bajar el martillo a un pibe que supuestamente era SR con un montón de experiencia en el stack de JS, pero no supo responderme sobre conceptos básicos/intermedios.
Cómo versea la gente, mamadera.
¿Sós de sistemas ?
Si es así, mi consejo andate a la pija.
Había uno en Twitter que actualizaba cada tanto el salario digno Porcel Jr. No sé cuánto estará ahora
No, pero uso computadora jajaja, soy diseñador gráfico y trabajo en un estudio publicitario
@Bastian JE
Al pedo le pagan a las agencias de mierda esas, que seguramente solo evalúan soft skills.