Fixed jajaaj
eso me gustó mas
A LABURAR!!!
LA GUITA SE HACE LEVANTANDO LA PALA!!! asd
@maxi452
mode angelito hinchahuevos millonario on
“pero capaz está buscando laburo de scort”
Pero capaz que deberías pasar la data…
Tengo 750 de límite con el BBVA, pero gracias por el interés.
No pasarán (!)
Ya vendrán tiempos mejores para el profesional no programador (?)
Dejala tranquila, está buscando “trabajo”, seguramente, le podrías ofrecer uno, ya que estás
necesito opiniones de turiverplateses /?
Empresa A: sueldo $215k bruto, obra social medife para el empleado, aprox 10k de O.S para hijos
Empresa B: sueldo $250k bruto, obra social swiss para todo el grupo familiar +5000 por gastos de homeoffice (luz, internet)
capacitacion, ingles 1 vez por semana, pago de certificaciones en el exterior
aqui la cuestión: el laburo no es el mismo, se habló con RRHH de A: y te dan $225K a partir de Marzo con posiblilidad de otro % en abril hasta igualar
en empresa A: miras el techo y rara vez pasa algo
en empresa B: hay que arremangarse (no literal) pero hay que aprender nuevas tecnologias, etc
como particularidad, en empresa B conoces gente que ya trabajó con vos, tenes buen feeling, dialogo, amistad
- Te quedas laburando donde estas ??
- Afrontas nuevos desafios ???
0 votantes
Fecha de ingreso en B: en los proximos 15 dias por lo cual deberias tomar una decisión para comunicarla e irte en buenos términos
por la plata baila el mono ???
B. Hay que crecer siempre
Siempre la segunda
No hay que ser programador (?)
Ufff, el Lunes me toca (?
QEPD estimado
Y sí, es lo que suele pasar. La solución es cobrar en usd y dejarla toda afuera
Momento ideal para ser freelancer, cobrando en USD en grone. Después traes los pesos por airtm o binance al valor del dólar billete y listo.
Se viene una nueva revolucion tecnologica e informatica. Vos elegis si te quedas mirandola desde afuera con el resto o estar metido en el baile
Yo elijo la B, ademas que no puedo estar mas de dos años haciendo lo mismo porque me altero
Quien pudiera hombre, quien pudiera
Me arruinó el día
3k USD al mes. El salario más barato para cualquier ingeniero en el mundo
Que país del orto el nuestro