Yo mando mails a las 8-9 de la mañana y siendo esta hora de la tarde aún no contestan. Y no se lo estoy mandando al CEO de la empresa… No podés tener tanto laburo de no verlo
Mucho parásito dando vuelta. Hasta en multinacionales
Yo mando mails a las 8-9 de la mañana y siendo esta hora de la tarde aún no contestan. Y no se lo estoy mandando al CEO de la empresa… No podés tener tanto laburo de no verlo
Mucho parásito dando vuelta. Hasta en multinacionales
Digo Vicious porque parece escrito por él, pero posta, imagínate que entre.
Golazo ser eminent. Muchos lugares con 25% de descuento
Bueno, DSP de tantos mails y romper las.pelotas me pagaron
A las 9 AM la excusa fué “internaron a mi hija y la operaron por eso no te.pude responder”
Un poco más.y me dicen que el perro se comió los billetes
Esto iría en PC Gamer
Igual ya fue desvirtuadísimo este th
¿Vós estás pagando por ser Eminent?
A mí me lo bonifican o se están olvidando de cobrarme.
Pero tenía entendido que para tenerlo bonificado tenías que tener cierto monto invertido o gastos de tarjeta arriba de 60k
Todo bonificado estimado, me lo dijo hoy el ejecutivo que la empresa mientras deposite el sueldo ahí tiene el 100% de bonif
Si si, ahi ví por el home banking 100% bonificadas las tarjetas.
Ya hice la solicitud kjjjjj
C, si pagas ganancias te las deberían dar @Murdoch
Por si querés viajar tenés 720 lucas de límite, ahora que los pasajes están salados. Para alquilar auto allá, etc.
Y tenés el vip bar en Ezeiza antes de salir
Si boludo, si es gratarola la pido, total tengo un montón de beneficios que tal vez algun día me sean útiles.
¿Por lo obvio o porque aparte de no ser el lugar, está equivocado?
Necesito vacaciones urgente, estoy en piloto automático desde hace un montón
Como vás a comprar una notebook GAMER, es no tener idea de nada en la vida.
Y aparte es re contra off topic ese comentario
¿Qué compras “gamer” por esa plata, para gabinete? ¿Placa de video y vuelto en caramelos?
Mm, las placas están carisimas te sobrevaluan el presupuesto una banda.
Comprate una consola de última
tulaburo para comprarte tupcgamer
Lo decía porque el presupuesto es otro, y si el loco labura en alguna poronga de diseño gráfico necesita buenos componentes y no sería una locura que se compre una Notebook carelli porque tiene de bueno que no tenés que enchufarla, la podés usar hasta en un bar.