Laburos 3.0

JAJAJAJ que ocurrente que es siempre este hdp.

si, estoy esperando unos dias mas, posta q ya me da por las pelotas hasta reclamar

encima me contacté con un ex empleado y me dice que la liquidacion final le terminaaron cagando tambien

busqué opoiniones de la empresa en glassdoor y son todos negativos

Por las dudas andá tanteando un abogado. Si estás en negro y podés demostrarlo les hacés un agujero del tamaño del tirapedos de Angel de Brito

3 Me gusta

soy freelance para ese laburo, facturé el 31 de diciembre todo lo laburado

es cansador xq encima me llaman para cubrir gente, para cambiar de horarios etc

4 Me gusta

No pasarán, aunque insistan.
Firme en la no programación y su consecuente no riqueza (!) .
Ya van a venir a necesitar negociadores (?)

3 Me gusta

Cuánto parásito que se toma el mes de enero como joda total. Con razón nos va como nos va, tiene alergia a laburar la gente

4 Me gusta

Mal!!! Enero es un mes perdido.

1 me gusta

diciembre x las fiestas, enero por las vacaciones

2 Me gusta

Mamita el tucumono que tengo de lider.
Hay en vez de ahí, docis en vez de dósis y ni mencionar que no sabe escribir ni hola en inglés.
¿Cómo mierda llega a tener cierto puesto jerarquico alguien que no sabe ni redactar?

6 Me gusta

que bronca eso, los contactos, chuparculo, chamuyar en todo, amiguismo

hay mil personas que quizas están mas preparadas y son eficases pero los canceres están en todos lados

3 Me gusta

Nombre y apellido? Capaz lo conozco

1 me gusta

Captura

Diego Herrera

Jajajaj borra el nombre chabón, imagínate si entra acá y en realidad es @Vicious :rofl:

2 Me gusta

Intimo mío. Ya le digo

3 Me gusta

Jajaja ch ?

Ese vive en SM, encima mira si va a ser programador kjjjj

1 me gusta

Con la nueva remuneración me mandan doble tarjeta black de Galicia, tiene buenos descuentos especialmente en gastronomía

Eljud?

1 me gusta

Acabo de pasar por una secuencia de asi antes de entregar el turno. Fue un día tranqui pero como me gusta romper los huevos empecé a pedir cosas pendientes para unas salidas de camiones que ya había pedido a la mañana. Hasta las 13:15 estaba todo al día y a 45 minutos de entregar la guardia. Parece que todos terminaron de almorzar al mismo tiempo y empezaron a revolear las cosas desde 13:40 en adelante. Clientes pidiendo salidas a las apuradas, pasan los datos de los camiones y a los 10 minutos los largan a la calle sin auditarlos o apurandote por teléfono para que lo hagas ya y encima las prestadoras de custodia no te pasan los datos de quiénes van a vigilar los recorridos

Hice lo que pude, emprolije hasta dónde me dio y lo que no y buen, ajo y agua. Tuviste toda la mañana para pasarme la info que te pedía para hacer las cosas en regla. Si no querés trabajar cagate hermano, suerte en otra vida

1 me gusta