JAJAJAJ que ocurrente que es siempre este hdp.
si, estoy esperando unos dias mas, posta q ya me da por las pelotas hasta reclamar
encima me contacté con un ex empleado y me dice que la liquidacion final le terminaaron cagando tambien
busqué opoiniones de la empresa en glassdoor y son todos negativos
Por las dudas andá tanteando un abogado. Si estás en negro y podés demostrarlo les hacés un agujero del tamaño del tirapedos de Angel de Brito
soy freelance para ese laburo, facturé el 31 de diciembre todo lo laburado
es cansador xq encima me llaman para cubrir gente, para cambiar de horarios etc
No pasarán, aunque insistan.
Firme en la no programación y su consecuente no riqueza (!) .
Ya van a venir a necesitar negociadores (?)
Cuánto parásito que se toma el mes de enero como joda total. Con razón nos va como nos va, tiene alergia a laburar la gente
Mal!!! Enero es un mes perdido.
diciembre x las fiestas, enero por las vacaciones
Mamita el tucumono que tengo de lider.
Hay en vez de ahí, docis en vez de dósis y ni mencionar que no sabe escribir ni hola en inglés.
¿Cómo mierda llega a tener cierto puesto jerarquico alguien que no sabe ni redactar?
que bronca eso, los contactos, chuparculo, chamuyar en todo, amiguismo
hay mil personas que quizas están mas preparadas y son eficases pero los canceres están en todos lados
Nombre y apellido? Capaz lo conozco
Diego Herrera
Jajajaj borra el nombre chabón, imagínate si entra acá y en realidad es @Vicious
Intimo mío. Ya le digo
Jajaja ch ?
Ese vive en SM, encima mira si va a ser programador kjjjj
Con la nueva remuneración me mandan doble tarjeta black de Galicia, tiene buenos descuentos especialmente en gastronomía
Eljud?
Acabo de pasar por una secuencia de asi antes de entregar el turno. Fue un día tranqui pero como me gusta romper los huevos empecé a pedir cosas pendientes para unas salidas de camiones que ya había pedido a la mañana. Hasta las 13:15 estaba todo al día y a 45 minutos de entregar la guardia. Parece que todos terminaron de almorzar al mismo tiempo y empezaron a revolear las cosas desde 13:40 en adelante. Clientes pidiendo salidas a las apuradas, pasan los datos de los camiones y a los 10 minutos los largan a la calle sin auditarlos o apurandote por teléfono para que lo hagas ya y encima las prestadoras de custodia no te pasan los datos de quiénes van a vigilar los recorridos
Hice lo que pude, emprolije hasta dónde me dio y lo que no y buen, ajo y agua. Tuviste toda la mañana para pasarme la info que te pedía para hacer las cosas en regla. Si no querés trabajar cagate hermano, suerte en otra vida