Laburos 3.0

Van a empezar a aparecer más así, ojo

Porque se está llenando de falopa kj

claro, mucho aprendiz viendo videitos de youtube

1 me gusta

Te leí hablando mal de Coderhouse, pero por ejemplo, Udemy no es una academia, y es un nexo.

Hablé mal de todo lo que es una fábrica de gente que cree que sale sabiendo sin saber.
Prefiero más un autodidacta que aprendió lo que tenía que aprender, que los millones que leo en linkedin que porque consumen una api falopa del clima se creen que merecen un laburo y putean porque no los contratan.
Si viene un pibe, que por su cuenta aprendió de estructuras de datos, algoritmos, diseño de sistemas, algo de computabilidad, en mi consideración de entrevista le pasa al trapo al que se armó 850 mil sitios estáticos

3 Me gusta

Y capo.
Te están pidiendo experiencia laboral comprobable en forma corporativa.
Está mal planteado igual, porque hice banda de cursos en la plataforma udemy en los distintos laburos que estuve

2 Me gusta

Claro pero plataformas como Udemy o YouTube son justamente plataformas para esa gente, no son como decirte, no sé, Universidad Kennedy. Por eso me llamó la atención.

Es que no hay mucha diferencia en los cursos que usa la gente que usa udemy con coderhouse/digitalhouse. Hay cursos de Udemy que son buenísimos que podés aprender mucho más.
Udemy es como la falopa, tenés buena y tenés mala, depende vos cuál consumís (?)
A lo que apunta la publicación son los que piden un sueldo en usd después de hacer el curso zero to master de html

1 me gusta

acá dejo algunos para principiantes de redes y algo mas

4 Me gusta

Ya que dejamos fuentes: Skiena's Algorithms
Lo encontré ayer, me vendría bien de repaso. La rompe toda el cuatrochi
También tiene de matemática discreta y data science

3 Me gusta

buena idea de post, dejar cursos y demas para no desvirtuar este que ya está desvirtuado por mi y los hdp q postean pelotudeces en linkedin jjaj

ah, por cierto

encontré a una mina que era la proyect manager en una empresa que laburé hace años, la chateo por linkedin xq vi que está laburando en la empresa donde estoy ahora (la que aun no me pagaron el sueldo)

cuestion que le pregunto si me puede ayudar a destrabar eso y … me clavó el visto

estoy q rompo todo eh

6 Me gusta

Si, eso olvidate. Yo hice un par de Js. y no me da ni en pedo para pegar un laburo.

No me parece descabellado si piden semi-senior, que pueda aplicar un tipo que tiene título Udemy-Coderhouse-etc. + experiencia laboral comprobable.

Pero aclara en todo caso, hdp, porque puesto así, parece que quieren un recibido en Harvard.

1 me gusta

Ojo que borraron vídeos ahí. Yo me los había bajado todos hace un año aprox.

Que te dice tu jefe man?

Que paja eso, aguanta un poco más

Rrhh no te ayuda en nada? Que podés hacer

@Angelito_Millonario me dijeron que ni siquiera tenés dado de alta el CUIL.

1 me gusta

Kjjjj

1 me gusta

desde el 10 q me vienen bicicleteando, que la semana que viene, que no tienen disponibilidad de dinero, que tienen auditoria, que están haciendo todo lo posible

dsp mi coordinador me dice que se contacta con el gte xq se infló los huevos y tampoco le respondió

hablo con otra de rrhh y me patea para que me contacte con la primera

el jueves le mandé wsp 14 hrs, 1423 me clavó el visto, hoy le volví a mandar un wsp y ya directamente no me respondió

deci que tengo otro ingreso pero tenia pensado usar esa guita para las vaacaciones, ademas que no pagué las tarjetas xq contaba con ese sueldo

2 Me gusta

Siempre en blacky acá.

2 Me gusta

https://youtu.be/GuG70g-ceIk

1 me gusta

Metelas a las dos en un grupo de Wps.