Si señor. Especialmente dentro de cualquier multi
@EDDIE no te envían mensajes personas X por linkedin dónde te dicen que te van a dar asesoramiento financiero ?
por el momento no, vengo zafando
ya he bloqueado y mandado los mails en carpetas de spam, no soporto ni siquiera esos mails de “saluda a pepito por su nueva posición”
linkebook
Ahhhh, te saltó la ficha man.
Zarpado bostero (?
no puedo creer como la gente es tan vaga loco
o sea, no se rigen por ITIL, no siguen correctamente una bitacora, te dejan mitad de las cosas sin hacer, tickets de incidentes sin comentar, están 12 hrs y solo tenes que verificar si un servidor está operativo o no
podes ser tan forro y encima te dá la cara para decirme
" igual vos sos muy exigente y ves cosas por demás, yo siento que no nos mandamos cagadas"
loco, xq tengo que venir yo y taparte todos tus cagadas??
no soy exigente, soy profesional, tengo años de experiencia y trato de enseñarte para que las cosas salgan bien y encima se vea que estás haciendo bien tu laburo pero no…
si yo pongo en la bitacora del cambio de turno que hay que seguir X caso, y vos lo sacas y dsp yo lo vuelvo a poner xq continua el inconveniente, quien está haciendo las cosas mal ???
LPMQTP
Tenés razón.
Lo único que podés hacer es tragar el veneno y seguir. Si no es hacerse mala sangre al pedo
lo peor de todo es que es mi amigo, yo lo hice entrar jaja
truchamos el CV, lo que nunca en la empresa lo llamaron y le pidieron los contactos de referencia de laburos anteriores y tuvimos que hacer una maniobra con otro flaco para hacerse pasar con su ex jefe
pero igual, o sea, yo no lo capacité pero vino a ver a casa de qué trata el laburo, le explico, le dejo documentación de procedimientos y nada
es cuestión de usar la base de conocimientos e seguir ciertas pautas, no es dificil, solo tenes que mirar si se pone rojo o verde
Que lindo pibe
jajjaja encima el hdp en diciembre facturó mas que yo, metió no sé cuantas horas extras, las de capacitacion tambien pagas, 195k de movida el primer mes y medio de laburo
ecima ya le pagaron xq entró en planta permanente y a mi me siguen bicicleteando desde el 3 de enero
@greenfelds en la carrera demoníaca de RRHH es normal que vean cosas “de otras disciplinas” como administración o comunicación? Me refiero a si el grueso de la carrera son cosas tipo Análisis FODA, Cruz de Porter, teoría de Jakobson-Warren-Orecchioni, etc. o si son parte de materias relleno.
@Angelito_Millonario hola wachin, no. Nada que ver a lo que decís al menos en la UBA (la carrera tiene otro nombre), las materias de “relleno” son un 60% (historia sociología etc etc). Me gustaría que la carrera sea más de herramientas de administración de Personal y no haya tanta huevada zurda en la carrera.
@Morgoth me cagaron estos hijos de puta (?
Que onda esto. ¿Será real?
https://mobile.twitter.com/DukoBondiola/status/1485730046375612423
awantiiiia
¿Por qué harán eso? Llama la atención.