Laburos 3.0

Mañana tengo una entrevista para eso, estoy nervioso, primera vez

1 me gusta

Muchos éxitos entonces!

1 me gusta

Me salió la posibilidad de un laburo en el que iría a China. Me siento Tevez.

11 Me gusta

Quedé

4hs, en negro

Bien ahí.

Igual que raro un cadete bancario en negro.

1 me gusta

A partir de enero paso a cobrar $23.000 mensuales, como siempre 6 horas por día de 13 a 19 pero ahora antes de salir al trabajo tengo que redactar un par de notas desde mi casa, me llevará 40 minutos extra

1 me gusta

perfecto, perfecto, te felicito me gusta tu laburo

me causa gracia como algunos giles por ahi atras dicen "6 horas " como desprestigiando tu laburo , primero que vos aclaraste bien que se labura exigentemente esas 6 horas, segundo, que los que lo dicen son tipos que en su puta vida laburaron siquiera 1 hora

yo nose que es peor , si la envidia o la pelotudez que tienen ciertos usuarios

2 Me gusta

Laburo en un estudio juridico en negro, el jueves pasado mande x msj que tenia fiebre y el viernes avise a un pibe del laburo que tampoco iba a ir (me fui a cordoba), presente un ceritificado medico. Ahi todo bien, resulta que ayer hable por el tema de las vacaciones de si podia irme el 23 de enero al 8 de febrero porque me surgio un viaje. No le gusto ni media, y me tiro que vuelva el 5 de febrero… ya tengo los pasajes ni lo pienso cambiar. Igualmente en febrero iba a buscar para cambiar de laburo… lo que quisiera saber es si me presento a laburar en enero hasta el 23 y decirle que no voy a continuar ?? No quiero que me garquen la guita de enero, y nose como manejar la situacion. ALgun consejo??

Son 6 horas muy intensas, claro, de hecho TENGO UN CAYO EN LA MANO DERECHA de tanto usar el mouse, arrastrar la mano y tipear en esas 6 horas, termino bastante agotado

De más està decir q me duelen los tendones de la mano también

4 Me gusta

Quiero mandar cartas de presentación. Qué tengo que escribir? Qué se pone normalmente?

Flaco, haceme caso.
Ni se te ocurra decirles que no vas a continuar, si son negreros no te van a pagar un choto. Anda tirando CV desde ahora y buscate otra cosa, cuando concretes te hace el boludo como si no paso nada y piloteala hasta cobrar el mes. Una vez que cobraste faltás (como quieras, manda certificado o no no importa) para que te echen. Una vez que te echan le mandas juicio. Asi ya vas tener tu nuevo laburito estable y una linda indemnización (que es un juicio laboral y siendo empleado, encima en negro, tenes todo para romperles el orto facil, siendo abogados es probable que te llamen para arreglar no creo que sean tan boludos).

Argentina un país con buena gente

3 Me gusta

El lunes arranco, primera experiencia

Es por dos meses el trabajo con posibilidad de renovar, quizas es por eso

“Trabajo duro como un esclavo, paguenme dinero”

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Mira por ahora, mientras estos que están en el poder no cambien las leyes para garcar al laburante (para lo cual falta poco), si estas en negro y decidis irte te van a garpar lo que corresponden, por que? porque si no lo hacen vos le podes hacer juicio justamente por estar en negro y ahí pierden más guita.

Está bien, PERO PLANTEÄS LA SITUACIÓN COMO MUY IDEAL

Estamos en el país de Macri con el empleo en baja.TAN rápido va a conseguir “el laburito estable” y el polvito de hadas madrinas rosadas con perfumina?

2 Me gusta

Arranque hoy, todo bien el lugar, a dos cuadras de River, pero los primeros días tengo que hacer archivo, hoy llego un momento que me sentia un robot de hacer la misma tarea hace 4 horas

Quiero laburar en un estudio jurídico para procurar y aprender la profesión y no encuentro NADA, ni para que me negreen encuentro.

Me voy a terminar recibiendo con 0 práctica.

Hoy me confirmaron y el primero arranco a laburar en un centro de cómputos de una empresa… felicidad al fin dejo de negrear en el negocio… Una felicidad terrible.

8 Me gusta

Si estuvo laburando una buena cantidad de meses es fija que con abogado de por medio les saca muy buena cantidad de plata, es guita segura.