Laburos 3.0

Lo infumables que se van a poner en LinkedIn con lo del cupo trans

2 Me gusta

Es un poquito egocéntrico el autor de ese post, por no decir pedante

que onda ??

debe ser un algoritmo que los muestra a todos, no puede ser que tengamos tantos contactos en comun, no llego ni a 300


definitivamente se volvió facebook

2 Me gusta

Que necesidad de hacer públicas todas estas pelotudeces hermano, la re concha puta de tu vieja

6 Me gusta

oye tranquilo viejo jajajajajj

1 me gusta

El algoritmo satánico e Iluminati de los que tenemos TuRiver :laughing:

3 Me gusta

Hablando en serio, el chabón ese que estábamos hablando que dijo que se “permitió llorar” fue uno de los primeros comentarios de esta publicación creo, también lo debe hacer recomendado y por eso te aparece

Ahora entiendo tus puteadas cuando arielo desvirtua el th de Gallardo xD.
En cualquier momento voy a subir una captura con los primeros 10 resultados que me tira el home de linkedin.

2 Me gusta

Alguien acá estudio Diseño UX/UI o tiene data de dónde se puede estudiar con buen nivel? Estoy averiguando para tomar nuevos rumbos.

si, por eso dije “a pesar de que se cree elon musk”.

Clásico junior falopa que seguro estudió una carrera de mierda y se quiere meter en sistemas, next

1 me gusta

¿Si lo decís por sistemas ?
Ni chances, ningún proyecto que sea medianamente serio te va a llevar menos de 2/3 meses.

me parece q lo dijo x el flaco llorón que le pidieron algo en forma de testing y al final no lo contrataron

No. Ojalá pudiera. Es un laburo muy fácil. Yo trabajo en strategic sourcing. Es como compras pero más cool (?).

2 Me gusta

Mamita el staff de recruiters del sexo opuesto que hay en linkedin.
Tremendas minusas.

2 Me gusta

Cansado de que el jefe de ventas me trate para el orto. Encima bostero.

Sale rezarle a san la muerte para que le pase algo tragico.

1 me gusta

Me acuerdo que un usuario también de sistemas o de diseño gráfico, algo de eso, había contado que le quisieron hacer esa.
@Courier @orejano @morlock uno de estos.

Me refiero a que en todos los rubros, algunos empleadores de baja calaña usan la estrategias del “periodo/proyecto de prueba” para que les hagan algún laburo gratis, emitiendo que hay un puesto libre y haciendo que candidatos a los cuales no van a tomar, hagan algún laburito gratis.

Que alguien se ponga la diez y abra el rincón esoterico/ random, bizarro de linkedin

4 Me gusta

A mi me hicieron resolver en papel ejercicios de lógica y flujo de datos para ver si entendía del tema, se que hay gente que le hacen hacer algún desarrollo para ver como se maneja. No le veo nada de malo, incluso en la facultad recuerdo rendir un examen en donde te daban el ejercicio dos días antes y lo tenías que llevar desarrollado y andando al día del examen sino te presentabas o no andaba tenías un dos.

Ese que se queja por una app que le llevó medio día está exagerando, por lo que hiciste en ese tiempo no sirve para un choto.

Lo mejor es tener un portfolio con algún código para mostrar, incluso esa que ya hizo la puede colgar en algún lado aunque sino lo tomaron la haría revisar y corregir antes.

1 me gusta