Laburos 3.0

Kjjjj mal

Hace poco me pasó. Me llamaste vos lptm por qué voy a querer cambiar yo?

2 Me gusta

Hoy ví una publicación en LinkedIn de un chabón que contó que estaba llorando porque no le gustaba el trabajo en el que estaba (como analista y diseñador web) y pedía un trabajo nuevo (encima lo tiraba como “trabajo, ven a mí”).
Yo también tuve laburos de mierda y no perdía la dignidad en el muro de LinkedIn de Miles de personas diciendo “Hoy me permití llorar”, que nos queda para los que estamos buscando laburo entonces.
Seguro a algunos de ustedes también les apareció

6 Me gusta

Banda de gente sin laburo sin la posibilidad de estudiar y estos malcriados ocupan puestos que no quieren

4 Me gusta

En una entrevista le pregunté a una de RRHH cómo sería más o menos el laburo “diario” del puesto que estaban buscando y en otras palabras me dijo “ni idea”

3 Me gusta

La otra vez que salió el tema acá me puse a mirar videos y me salio este:

https://youtu.be/U71TxyIKLMo

Básicamente vender las crypto face to face, no online.

Ni idea si es el método ideal o el más fácil pero es una opción supongo.

1 me gusta

image

8 Me gusta

Estos venecos de mierda hacen una competencia por ver quién tiene el nombre más payasesco.
Otra demostración más de la colonización cultural que produce la globalización.
La concha de sus putas madres, dejen de mancillar el castellano.
Me voy a ir a vivir a cualquier lugar del mundo que no haya ni una de estas lacras.

5 Me gusta

O sea puede ser que posta el laburo sea una mierda, pero para alguien que esté buscando personal, que lo publique en LinkedIn es una red flag tremenda. Ni hablar ventilar que te pusiste a llorar como putito.

Soy ceo de una cadena de peluquerías que abrimos junto con @maxi452 invirtiendo las ganancias que sacamos con las cripto en la pandemia.

5 Me gusta

Lavás dinero?

1 me gusta

Todavía no (!)

1 me gusta

Porque son sicólogos…otro parásito social.

2 Me gusta

El mejor psicólogo: transpirar

1 me gusta

Acá un aliado nuestro

9 Me gusta

Masterclass de como venderse llora y en el último párrafo se vende kjj pensé que iba a rematar con un me cierro la cuenta

5 Me gusta

No creo, el chabon tira mucha mierda, no es que apela a la lastima, hasta cita a una empresa. Eso te trae más problemas que posibilidades. Se nota que esta re podrido más allá d que se cree elon musk

4 Me gusta

“se pierden de una de las personas más capaces” y de las más humildes también

4 Me gusta

Opina de los caribeños que vinieron con el emperador Machir
Matzi

2 Me gusta

Maxi sería el asesor asistente técnico en refrigeración y ventilación (el que abre las ventanas del local para que se vaya “la” calor).

Ahora sí, en serio. ¿No estabas haciendo el laburo de estos pelotudos de RRHH?

Ojo igual con esas cosas tipo proyectos de prueba para postulaciones, porque muchas veces son estrategias para no pagar por laburo ajeno.

1 me gusta