Laburos 3.0

Me rechazaron de un laburo y en el mail me pusieron literal “no existe ninguna posición laboral que se adapte a tu perfil” o sea, si me llamaron es porque se supone que había algo.
Ahora a esperar otras entrevistas, me recibí hace un mes (economía UBA) y como no tengo ni experiencia está costando encontrar algo.

4 Me gusta

en una de las tantas entrevistas que tuve me “tomaron examen” sobre comandos de cisco, realizar configuraciones, preguntas basicas del modulo osi etc, dsp algo mas tecnico que no recordaba, la mina me dice “tenes que prender la camara y no vale copiarse” ajajajaj

aguantá vieja, tengo 40 años y me venis a tratar como un alumno de secundario

2 Me gusta

No fuiste vos entonces el usuario al que me refería, claramente.

Lo malo está en que una empresa te pida como aplicación, hacer un trabajo al cual ellos le sacan rédito y vos podés no quedar en la empresa y no se te paga por ello.

A eso me refiero yo, no a ejercicios de lógica para aplicar o cosas así.

2 Me gusta

mis 23 los festejé en el pool de moreno, uds perras??

3 Me gusta

Lo va a ver @SubZero y se le va a zafar un tornillo

4 Me gusta

a mi solo me dá bronca cuando arman grupos de wsp de trabajo y te suman sin avisarte y ni siquiera contarte previamente el fin ?

que bronca man, por hdp no acepto la invitación hasta pasadas unas cuentas horas

aplica tambien para los grupos de amigos y/o conocidos

4 Me gusta

Continuamos en “POSTEO LO QUE SE ME CANTA EL FORRO DEL ORTO EN UNA RED DE BUSQUEDA DE LABURO”


4 Me gusta

Me pasa lo mismo, pero todo cambió desde que WhatsApp agregó la opción de elegir quien te puede agregar a los grupos, hacelo y que se curtan

3 Me gusta

sisi activé esa opcion, yo elijo si quiero o no, pero que ademas esperen,

Este grupo era para la 2da empresa donde laburo para agregarme mas tareas

querian que haga capacitacion en pleno horario donde estoy en el “oficial” jaja

3 Me gusta

Bueno, el primer pibe que entrevisté desde que arranqué con esto, acaba de entrar en la compañía.

3 Me gusta

donde dejo el CV ??

2 Me gusta

CV + comisión de ETH y entrás seguro (?

3 Me gusta

pasando dirección publica (?

2 Me gusta

Un quilombo juntar código de postulantes y venderlos

No hablo ni de código ni de sistemas de forma específica.

Hablo de situaciones como, para poner un ejemplo, una empresa publica “se busca diseñador gráfico” y le digan a un artista gráfico que tiró CV “para postularte tenés que presentar fotos del hombre araña”, el loco lo hace, se lo chorean y nunca le dan un feedback; no quedó en ningún laburo, trabajó gratis.

A un conocido le hicieron eso directamente en una fábrica. Laburo jornada completa, gratis, por dos semanas.

2 Me gusta

Bueno otro aporte de “Me tienen los huevos llenos los pelotudos de LinkedIn”
Una mina subió una publicación para darle el pésame y despedirse con una foto del fallecido. Hermano, ya se fueron a la mierda. No respetan nada.

3 Me gusta

Aprobó casting entonces kjjjj

1 me gusta

Hablando de L*nkedIn, hoy me mandó una recruiter:

image

lo leí y dije “bue ni el nombre se gastó en cambiar”, va copy-paste noma

5 Me gusta

¿En que andará el sidoca?

2 Me gusta

En Canadá y pasándola mal posta kjjj me dijo el otro día @Warrior96

3 Me gusta