Laburos 3.0

De nada, te paso otra. Sino querés comprar p2p las stablecoins en binance podés hacer el paso inverso.
Mandas la guita (pesos o dólares) a buenbit. Ahí compras los DAI y desde la aplicación del celu (en desktop te cobran comisión) te aparece la opción de mandar por red BSC que está totalmente bonificada para mandar a Binance, y ahí ya fondeaste sin renegar con el p2p y los vendedores.
Asumo que ya lo sabes pero asegúrate de la red porque sino perdés la guita.

1 me gusta

No existe recursos humanos. Lo crearon para inventar un par de puestos de trabajo. El 99,9% de RRHH no sabe ni de qué se trata la empresa en que trabajan, cómo pueden entender el requerimiento?

7 Me gusta

Podés cobrar en Zoe cash también, para nada un ponzi

2 Me gusta

Te van a romper el orto con el gas. Mínimo 40 usd perdés con eso, siempre p2p

Nono, está chequeado. Ahí busco la transacción para mostrarte


La última vez que lo hice salía esto. Menos de 1 Dai
Me fijé y sigue siendo así.

4 Me gusta

En el anuncio de empleo: No se requiere experencia ni conocimientos previos

En la entrevista: 5 millones de preguntas tecnicas sobre SAP IBP

son la cara de la verga

7 Me gusta

Cómo está moviendo SAP che, es alguno bueno para aprender y sumar al CV

@EL_pija_fina en qué quedó tu postulación al final? Tuviste novedades o quedaste fuera?

1 me gusta

Me dieron mil vueltas y agarré otro. Me contuve de cagarlo a puteadas

4 Me gusta

TuCriptomoneda

3 Me gusta

Que formas hay para cobrar en dólar blue en el país? Los que trabajan en sistemas me pueden hacer un breve resumen?

@9122018 @Morgoth @Millonario80

Criptomonedas? Cuénta en Uruguay? Que otro modo.

Crypto, cuenta bancaria afuera, billeteras afuera, alguno usan airtm que es medio turbia
Y no sé si hay muchas más

Ni idea man, yo cobro 50% dólares del neto.
Todo legal tudo bom

2 Me gusta

@AFIP te puede ayudar

1 me gusta

Es una de las grandes estafas del mundo del trabajo. Cuando me contactan las boludas que hacen las entrevistas por las preguntas que hacen ya puedo saber si sigo en el proceso o no.
No saben interpretar la necesidad de la empresa y por eso hacen copy paste de lo que pide el sector. Los únicos que sirven son los HRBP (HR business partner) que son los RRHH orientados al negocio. Ésto es lo que debería ser cualquier perfil de HR.

4 Me gusta

jajajaj tal cual, la manera de interpretar los pedidos tambien te das cuenta, cuando leen, ayer me entrevistó una para molinos hnos y no tenia ni idea de lo que estaba buscando

le pedi un fangote de guita para terminar la meet

5 Me gusta

Tal cual. En varias empresas que asesoro las pavas de RRHH eligen al personal contable y no saben ni qué hace un contador. Creen que es cargar facturas kjjjj

5 Me gusta

350?

jajaj tampoco taaaanto pero le pedi 200 en mano, era insoportable la mina, aparte era obvio que buscaban un jrs, un data entry, tampoco para rebajarme tanto y encima tenia que viajar a la planta que tienen en tigre en un horario de mierda

ahora, para los q están en rrhh o estudiaron

xq preguntan “xq queres cambiar?” si vos me mandaste solicitud o te interesaste en mi cv

yo solo respondí tu chat/llamada

4 Me gusta

¿Vos qué serías actualmente?