Laburos 3.0

Te escribi mp

No me llegó nada aun

Ahora para los Techies, algun interesado me chifla… no tengo data de sueldo, solo se que en mi laburo buscan para estas posiciones.

Consultor Sap HR PY experiencia en proyectos de mantenimiento evolutivo y correctivo
Consultor Sap FI experiencia en proyectos de mantenimiento evolutivo y correctivo.
Project Manager Se valorará conocimientos en: HP Quality Center (HPQC) o ALM (Version actual de la anterior) para la administración de casos de prueba y reporting.
Desarrollador Filenet experiencia habiendo realizado desarrolldo de workflows en herramientas de gestion documental.
Arquitecto BPM/Filenet experiencia en ECM y BPM. Debe poseer conocimiento en SOA & J2EE.
Administrador de Base de Datos experiencia en administración de base de datos MS SQL.

PD: todas esas posiciones es para laburar en CABA.

1 me gusta

5 Me gusta

Cada vez que entro a buscar laburo veo que los avisos más grandes (los pagos) piden todas esas siglas impronunciables que no tengo la más puta idea qué carajo son, mechando con palabras yanquis complicadas.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Qué mierda ponen ustedes en salario pretendido? Por hora o por mes? Porque a veces ni te aclaran el horario específico. Ponen de más o de menos?
Yo siempre tiro entre 10 y 15 a ver qué onda, obviamente nunca me responden pero la verdad hace bastante que no busco seriamente, me asquea zarpado el nivel de esclavitud que hay en todos lados.

Amigues, me quiero inscribir en la categoria mas baja de monotributo. Me fijé en la pagina de AFIP y piden un ACTA DE CONSTATACION NOTARIAL. Alguien puede decirme que gadorcha es eso?
Si me pueden guiar sobre el tramite para hacerme monotributista lo voy a agradecer, soy de madera para estas cosas.

Finalmente unifiqué todo trabajo y estoy en blanco, de lun a vier, de 13 a 19 (6 horas), y estoy en $19.800

El trabajo es exigente, se trabaja intenso y un error de mediano a grave implica que te echen sin más

Redacción

1 me gusta

expectacular sueldo, me encanto la cifra, sin embargo aclaras de que no es joda tu laburo, y me parece perfecto

varias veces escucho infelices que ganan 20 lucas por no hacer nada, igual generalmente no les creo , pero si fuera cierto me dan asco , ñoquis ravioles o como quieran llamarle

tu laburo es exigente y merece tal numero

1 me gusta

30 horas a la semana
elñoq

1 me gusta

Todavía no me ““recibí”” pero ya estoy habilitado a trabajar como Farmacéutico Auxiliar (el que te atiende en una farmacia) si alguien tiene un contacto o algo, me avisa.

Zona Sur del conurbano o “Zona Sur” de Capital Federal (Pompeya, Boedo, Caballito, etc) en lo posible, gracias.

Tengo entendido que el sueldo ronda las 15 lucas si son 8 hs diarias de L a S.

Gente, termine el secundario hace semanas, tengo 18 años, sin experiencia laboral, como arranco para buscar un laburo? Al que se moleste en responder se lo agradeceria mucho. Saludos y aguante river

En caso de que tengas la posibilidad, agarrá los libros, porque sino vas a perder tu juventud laburando por dos mangos.

6 Me gusta

Alguien aquí trabaja en finanzas o como actuario?

Si tenés la posibilidad de seguir estudiando, no te centres en otra cosa que no sea el estudio.
Sos muy joven, para laburar vas a tener tiempo.
Estudiá, cuando le agarras gustito al billete, se hace todo más cuesta arriba después.

Un lápiz pesa menos que una pala :wink:

3 Me gusta

elsab

Alguno, mas o menos en líneas generales, me tira que cosas haría un cadete trabajando en un banco?

Basicamente es el “che pibe”.
Cadetería se refiere a hacer todo tipo de trámites de la gente del Banco (en este caso) que ellos no pueden hacer.

El cadete de mi laburo (no es un banco), lo mandan a desde llevar/traer remitos y/o facturas, a llevar/buscar encomiendas a algún medio de transporte.

Capaz en un banco es más especifico el trabajo de cadetería.

1 me gusta

Gracias por el consejo, se entendió mal o me exprese mal. Voy a seguir estudiando, ya me anoté en psicología, pero arranco en abril, así que todo estos meses que me quedan me gustaría hacer algo, que después cuando empiece a estudiar de nuevo lo dejaré, así que al que me pueda ayudar con un consejo sobre el primer laburo, se lo agradecería. Saludos!

En una maderera o carpinteria me piden a alguien que sepa manejar el router de corte. Si a alquien le interesa, me avisa y le paso por privado.
Zona Chacarita / Paternal