Laburos 3.0

O que le factures con el monotributo. Te va a salir dos mangos

Kjjj en blue ni llegó a los 2k

Que miseria mono

2 Me gusta

Son todos millos al final acá… Yo no, pero no pasarán. Jamás me verán programar, hdps.

7 Me gusta

3 Me gusta

Para poder jubilarte necesitas 500.000 dólares

2 Me gusta

Vengan acá gente

@Max_Power @Murdoch

2 Me gusta

Me ofrecieron cobrar en virgotcoin.
Matzi se revuelve en su tumba kjjjjjj

4 Me gusta

Ya estoy en una empresa que contamina al mundo

Cómo están los james del foro.

4 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

@ariel001 miralo a tu nemesis kjjjjj

4 Me gusta

jajajaaja q hdp

2 Me gusta

Acabo de cortar. Mañana hago mis primeras horas en coordinacion y el Lunes ya de lleno a capacitarme. Para Febrero ya tengo que ser un relojito. Es un laburo muy parecido al que hacia en Falabella, asi que se viene

2 Me gusta

«Todo sucedió como yo había previsto, y soy, sin duda, el único que no quedó sorprendido. Otro tanto sucederá en el futuro: llegaré hasta donde quiera»

N.

Sabio

2 Me gusta

Voy a hacer mi aporte la causa “Odiamos a los de Recursos humanos”
Hoy tenía una entrevista 11:15 por zoom. Llegué de pedo porque tenía otra entrevista presencial más temprano. Me conecto y estoy 10 minutos ahí, hasta que le mando un mensaje a la Intermediaria de la consultora porque la mina con la que iba a tener la reunión (HRBP de la empresa) no aparecía.
Parece que había pasado un link para el meet erróneo y estuve esperando como un boludo. Cuando finalmente se soluciona y nos conectamos, me hace la entrevista a las apuradas porque se ve que tenía que ir a otro lugar.
Me quedé re caliente, me había preparado re bien, y salió una entrevista recontra mediocre.

6 Me gusta

Te digo otra opción si querés sacar el dólar billete en lugar de pesos.
En Binance compras DAI con la guita que quieras sacar, una vez que tenés eso la mandas a tu billetera de buenbit (la comisión es MÍNIMA) y lo transformas a dólares. Ahí lo pasas a tu caja de ahorro en dólares y listo

2 Me gusta

HRBP, cada vez que leo ese puesto me río del humo que larga

bueeeen dato papá!!! gracias!!

HR big pussy

1 me gusta