Laburos 3.0

a qué llamas legal ?

que te depositen en binance en dolar crypto, vos dsp lo vendes mediante la plataforma

para que te des una idea de lo que están pagando AHORA 6/1/22 a las 14:15

ej, vos te harias una cuenta en Binance y pones a VENDER tus USDT y los ANUNCIANTES son quienes te pagan a ese precio remarcado

dsp pedis que te lo depositen en brubank, MP o una cuenta del Santander por ej

1 me gusta

Me refiero a depositarlo del exterior en tu cuenta bancaria (?). No tengo mucha idea de esto igual, toco de oido pero está bueno saber porque pegás un laburo de afuera y estás en bolas.

Habia una página llamada Air no sé cuento que te compraban por ahí pero no era del todo legal por lo que sé. A eso me referia jaja

Como me están tentando viejo, me ofrecen 220% de aumento en el sueldo neto, 100% rúcula.
¿Ch de que si quedo no me vaya a la mierda ?

3 Me gusta

qué tenes que pensar ??

2 Me gusta

Podras aumentar tu vicio en un 200% (?

5 Me gusta

es que a mi el chabon directamente me dijo que NO, que desde donde me depositaban en estados unidos aca no me dejaban llevarlo a una cuenta personal que si o si iba a tener que buscar artimañas. }tendria que ponerme en contacto con los que ya laburan ahi a ver que mierda hacen

1 me gusta

Y por esa guita nada, jajajaja

1 me gusta

2 semanas esperando respuesta posterior a la entrevista para que me digan que no, el peor final. Este lunes tuve otra así que espero que me vaya mejor

1 me gusta

Bueno, por un lado mejor porque o sino te hacen mierda el sueldo. Después contá que tal te fué.

Y estimado? Cómo salió eso?

Me cago en la concha del mono, me dieron un aumento del 10% en diciembre y ahora para el 2022 voy a pasar los 265 así que me van a re coger de ganancias.

Hay chances de pedir que me bajen un poco el sueldo para evitar el impuesto?

Cuánto me van a sacar? @JuAmPi @9122018 @Morgoth

La re puta que me parió, para que pija me aumentan?

2 Me gusta

Te dan bonos?
Si es así, es impredecible. Acá tenemos unos 4-6 sueldos de bono, por lo tanto te terminan sacando entre 30 y 45% de sueldo por mes en ganancias

Igual no entiendo. ¿Con lo que ganás, no estás pensando en armarte algo para, básicamente, no tener que trabajar más o al menos tener un segundo ingreso equiparable a un salario como ese?

1 me gusta

Pedí que te paguen en blanco hasta el monto no sujeto a impuesto y la diferencia en grone

2 Me gusta

No hay chance, gana 1.300 dólares tampoco es Virgaro

Difícil, son alemanes. Pero voy a hacer el intento

Es el sueldo nomás, imposible de evitarlo decís?

No cobro una goma y me van a cepillar, es increíble esto. Debería estar mínimo en 350 el impuesto

¿Gana bien el bolchevique de palermo joligud ?

Si, juega al roblox tiene un terreno ahí

1 me gusta

El impuesto cuando salió era para sueldos de 13k usd en los 90, no tiene sentido que exista. Pero sí, toca pagar con orgullo (?)