Me refiero a depositarlo del exterior en tu cuenta bancaria (?). No tengo mucha idea de esto igual, toco de oido pero está bueno saber porque pegás un laburo de afuera y estás en bolas.
Habia una página llamada Air no sé cuento que te compraban por ahí pero no era del todo legal por lo que sé. A eso me referia jaja
es que a mi el chabon directamente me dijo que NO, que desde donde me depositaban en estados unidos aca no me dejaban llevarlo a una cuenta personal que si o si iba a tener que buscar artimañas. }tendria que ponerme en contacto con los que ya laburan ahi a ver que mierda hacen
Me cago en la concha del mono, me dieron un aumento del 10% en diciembre y ahora para el 2022 voy a pasar los 265 así que me van a re coger de ganancias.
Hay chances de pedir que me bajen un poco el sueldo para evitar el impuesto?
Te dan bonos?
Si es así, es impredecible. Acá tenemos unos 4-6 sueldos de bono, por lo tanto te terminan sacando entre 30 y 45% de sueldo por mes en ganancias
Igual no entiendo. ¿Con lo que ganás, no estás pensando en armarte algo para, básicamente, no tener que trabajar más o al menos tener un segundo ingreso equiparable a un salario como ese?