Laburos 3.0

Y si padre. Es mandatorio

Mínimo nivel C1 para tener una conversación fluida

1 me gusta

Cerramos el mes con un aumentito parece. Eso o tienen un quilombo padre en RRHH kjjjjj

1 me gusta

No puedo creer cuando gente comenta que lleva/o más de 3 años en una misma compañía.
Somos un sub mundo los devs.

Jajaja

Cuánto fue lo máximo que duraste? Ahora desde hace un par de años cada 6 meses cambias hdp

Todos mis jefes ya llevan 15 años en Bayer :smile:

2 Me gusta

Emm, creo que lo máximo fueron 2 años.
En promedio no llego al año, porque estuve en 7 compañías en 5 años :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

y en las entrevistas no te preguntan

xq cambias tanto de laburo??

yo tirè cv por tirar hace unas semanas y tuve 3 entrevistas, en las 3 me pregutnaron xq quiero cambiar ??

llevo 10 meses donde estoy ahora

no es que quiera cambiar, quiero ver lo q ofrece el mercado, si me vas a pagar mas pero tengo que gastar la diferencia en viatico, ropa, comida me quedo donde estoy

5 Me gusta

El putísimo nómade Hetfield?

1 me gusta

Siempre está el chamuyo de decir “quiero algo más desafiante”

Aunque solo nos importe la guita

4 Me gusta

O la vieja y querida “quiero salir de la zona de comfort” kjjj

3 Me gusta

La gente de RRHH lo pregunta por compromiso y nosotros también contestamos por compromiso jajaja

3 Me gusta

hjajaj pero si me pagan y estoy 9 hrs “casi” al pedo, ahora hasta me quejo de estar aburrido sin hacer nada pero la platita està cada fin de mes, me quedo en esta zona de confort

4 Me gusta

Pienso lo mismo compañero, no compro lo de salir de la zona de comfort porque si y en cualquier situación, porque después la realidad puede ser peor y te queres cortar las bolas por hacerte el pija

Conozco varios que hicieron esa y terminaron comiendo arroz todos los días kjjjj

3 Me gusta

Es impresionante eso.

@greenfelds por qué se valora tanto el cassette en RRHH?

clarooo, ni hablar, dejame donde estoy, por eso puse antes, si en la nueva empresa hay mas guita pero tengo q gastarla para ir a oficina y laburar, mejor no miro mas linkedin, estoy re comodo acà

2 Me gusta

P_c6660637c27fed9fdf06a786ea77d0a9

8 Me gusta

cada vez q veo un post de Harrison_Yates tengo miedo, sea cual sea el thread puede aparecer un putito

4 Me gusta

Posta, así sea una imagen de fútbol, porque capaz le haces clic y se transforma en un videito o gif con sus gustos

3 Me gusta

Como me rompe la pija el hecho de tener 2 fuentes de la verdad.
Creo que es lo más pija del mundillo dev, tener que investigar uno por su cuenta, hacer tipo una investigación y contrastar la data.

Me chupa la pija pichón, si practicamente los/as recruiters me viven acosando enviandome ofertas laborales al inbox de linkedin.

que ni ellos saben de què estàn hablando

yo me cago de risa cuando me entrevistan e intentan decir CCNA fluido o NETWORKING jajaja no les sale
y dsp me preguntan “sabes de redes?” jajajaja maldito ignorante


.
.
.
.

hace una semana una me manda chat por linkedin con una oferta, se la respondi, le pasè mi mail, celu y el cv, pasaron 48 hrs y me dice de hacer una meet, le dije que si y pasaron otras 24hrs sin respuesta

ya no les respondo mas

2 Me gusta