Y si padre. Es mandatorio
Mínimo nivel C1 para tener una conversación fluida
Y si padre. Es mandatorio
Mínimo nivel C1 para tener una conversación fluida
Cerramos el mes con un aumentito parece. Eso o tienen un quilombo padre en RRHH kjjjjj
No puedo creer cuando gente comenta que lleva/o más de 3 años en una misma compañía.
Somos un sub mundo los devs.
Jajaja
Cuánto fue lo máximo que duraste? Ahora desde hace un par de años cada 6 meses cambias hdp
Todos mis jefes ya llevan 15 años en Bayer
Emm, creo que lo máximo fueron 2 años.
En promedio no llego al año, porque estuve en 7 compañías en 5 años
y en las entrevistas no te preguntan
xq cambias tanto de laburo??
yo tirè cv por tirar hace unas semanas y tuve 3 entrevistas, en las 3 me pregutnaron xq quiero cambiar ??
llevo 10 meses donde estoy ahora
no es que quiera cambiar, quiero ver lo q ofrece el mercado, si me vas a pagar mas pero tengo que gastar la diferencia en viatico, ropa, comida me quedo donde estoy
El putísimo nómade Hetfield?
Siempre está el chamuyo de decir “quiero algo más desafiante”
Aunque solo nos importe la guita
O la vieja y querida “quiero salir de la zona de comfort” kjjj
La gente de RRHH lo pregunta por compromiso y nosotros también contestamos por compromiso jajaja
hjajaj pero si me pagan y estoy 9 hrs “casi” al pedo, ahora hasta me quejo de estar aburrido sin hacer nada pero la platita està cada fin de mes, me quedo en esta zona de confort
Pienso lo mismo compañero, no compro lo de salir de la zona de comfort porque si y en cualquier situación, porque después la realidad puede ser peor y te queres cortar las bolas por hacerte el pija
Conozco varios que hicieron esa y terminaron comiendo arroz todos los días kjjjj
Es impresionante eso.
@greenfelds por qué se valora tanto el cassette en RRHH?
clarooo, ni hablar, dejame donde estoy, por eso puse antes, si en la nueva empresa hay mas guita pero tengo q gastarla para ir a oficina y laburar, mejor no miro mas linkedin, estoy re comodo acà
cada vez q veo un post de Harrison_Yates tengo miedo, sea cual sea el thread puede aparecer un putito
Posta, así sea una imagen de fútbol, porque capaz le haces clic y se transforma en un videito o gif con sus gustos
Como me rompe la pija el hecho de tener 2 fuentes de la verdad.
Creo que es lo más pija del mundillo dev, tener que investigar uno por su cuenta, hacer tipo una investigación y contrastar la data.
Me chupa la pija pichón, si practicamente los/as recruiters me viven acosando enviandome ofertas laborales al inbox de linkedin.
que ni ellos saben de què estàn hablando
yo me cago de risa cuando me entrevistan e intentan decir CCNA fluido o NETWORKING jajaja no les sale
y dsp me preguntan “sabes de redes?” jajajaja maldito ignorante
…
.
.
.
.
hace una semana una me manda chat por linkedin con una oferta, se la respondi, le pasè mi mail, celu y el cv, pasaron 48 hrs y me dice de hacer una meet, le dije que si y pasaron otras 24hrs sin respuesta
ya no les respondo mas