Laburos 3.0

No entendí bien el cálculo. Antes de pagar ganancias venía con el clásico 17% de reducción que te cobran siempre. Con ganancias, en la nueva modalidad de hasta 225, que se le agrega?

Hay que negrear el sueldo, lamentablemente te empujan a eso.
No queda otra.

5 Me gusta

Si pero los alemanes son re botones. Dudo que haya manera en mi rubro

Dios salve a sistemas?

1 me gusta

oh yeah baby!!!

yo estoy sacando 150/180k limpios hace meses x un currito que peguè monitoreando infra para un banco ayer laburè, ahora estoy laburando, mañana tambien de 6 a 18, pero que bien que viene al bolsillo

solo tengo que ver si salta una alerta e informarla,son 12 hrs que se hacen pesadas, por suerte me sacaron del turno noche xq capaz son las 3/4 am y no pasa nada

es mas, desde las 6:30 am que no mando un mail el dia de hoy

3 Me gusta

Fijate que yo estime tu sueldo de bolsillo.

Mi cálculo partió de ahí. Es más fácil calcular cómo yo hice que partir del sueldo bruto

Y te recomiendo dejar de ver la escala, porque con tu sueldo siempre vas a pagar lo máximo sin ningún beneficio. Ni te gastes en hacerte mala sangre

Gracias estimado, que mala suerte entonces

El país está destruido

Feliz navidad

2 Me gusta

Somos tan papelon que hasta $225.000 bruto no paga ganancias.

Y desde $260.000 bruto en adelante paga lo maximo sin ningún tipo de beneficio.

Te conviene ganar $224.000 jajajaja

4 Me gusta

Cuanto es un sueldo para andar bien para un soltero? 150 k netos?

1 me gusta

Depende de donde seas y si pagas o no alquiler. Si sos de capital y no pagas alquiler es un buen sueldo. Si le sumas alquiler y algunas cositas más, ya te quedas con unas monedas nada más a fin de mes para ahorrar

Bueno gente, cerramos un gran año de laburo. Espero que todos estén contentos en sus roles y que de no ser así el año que viene mejore

Acabo de tener una reunión con mi manager y me dijo que mi desempeño fue sólido y me tiró unas cosas buenas y otras a mejorar

A juntar energía estos días y volver con todo en 2022

1 me gusta

Por aquí está llegando el final, me mantengo en el barco lo más que se pueda tal como indicaba Jack mientras se hundía el Titanic.

Cómo terminó Jack?

4 Me gusta

Me hizo acordar a esto:

Hay gente que es “inteligente” en el sentido de que son… “técnicos”. Y no mucho más.

1 me gusta

Jajajaj no se parece en nada a eso, fue bastante más simple. Me mandaron mail después de postulación, con solo certificados de antecedentes. Era un banco, o un estudio contable, ya ni me acuerdo.

1 me gusta

Justo te iba a arrobar por eso…

El departamento de RRHH menos psicópata.

2 Me gusta

Arriba pusiste 200. No entendí si blanqueas 150 de 200, o si te entran 150 de uno y 50 de otro.

Si es la segunda, ¿Por qué tanta diferencia?

xq depende el mes, sin contar hrs extras, plus nocturno, etc

basico sin extras saco 150k en el 2do laburo

Che, cucha. Una compañera, bien 4 de copas en la carrera, acaba de entrar en Dow chemical. Por el inglés. No es mito después de todo

1 me gusta