No entendí bien el cálculo. Antes de pagar ganancias venía con el clásico 17% de reducción que te cobran siempre. Con ganancias, en la nueva modalidad de hasta 225, que se le agrega?
Hay que negrear el sueldo, lamentablemente te empujan a eso.
No queda otra.
Si pero los alemanes son re botones. Dudo que haya manera en mi rubro
Dios salve a sistemas?
oh yeah baby!!!
yo estoy sacando 150/180k limpios hace meses x un currito que peguè monitoreando infra para un banco ayer laburè, ahora estoy laburando, mañana tambien de 6 a 18, pero que bien que viene al bolsillo
solo tengo que ver si salta una alerta e informarla,son 12 hrs que se hacen pesadas, por suerte me sacaron del turno noche xq capaz son las 3/4 am y no pasa nada
es mas, desde las 6:30 am que no mando un mail el dia de hoy
Fijate que yo estime tu sueldo de bolsillo.
Mi cálculo partió de ahí. Es más fácil calcular cómo yo hice que partir del sueldo bruto
Y te recomiendo dejar de ver la escala, porque con tu sueldo siempre vas a pagar lo máximo sin ningún beneficio. Ni te gastes en hacerte mala sangre
Gracias estimado, que mala suerte entonces
El país está destruido
Feliz navidad
Somos tan papelon que hasta $225.000 bruto no paga ganancias.
Y desde $260.000 bruto en adelante paga lo maximo sin ningún tipo de beneficio.
Te conviene ganar $224.000 jajajaja
Cuanto es un sueldo para andar bien para un soltero? 150 k netos?
Depende de donde seas y si pagas o no alquiler. Si sos de capital y no pagas alquiler es un buen sueldo. Si le sumas alquiler y algunas cositas más, ya te quedas con unas monedas nada más a fin de mes para ahorrar
Bueno gente, cerramos un gran año de laburo. Espero que todos estén contentos en sus roles y que de no ser así el año que viene mejore
Acabo de tener una reunión con mi manager y me dijo que mi desempeño fue sólido y me tiró unas cosas buenas y otras a mejorar
A juntar energía estos días y volver con todo en 2022
Por aquí está llegando el final, me mantengo en el barco lo más que se pueda tal como indicaba Jack mientras se hundía el Titanic.
Cómo terminó Jack?
Me hizo acordar a esto:
Hay gente que es “inteligente” en el sentido de que son… “técnicos”. Y no mucho más.
Jajajaj no se parece en nada a eso, fue bastante más simple. Me mandaron mail después de postulación, con solo certificados de antecedentes. Era un banco, o un estudio contable, ya ni me acuerdo.
Justo te iba a arrobar por eso…
El departamento de RRHH menos psicópata.
Arriba pusiste 200. No entendí si blanqueas 150 de 200, o si te entran 150 de uno y 50 de otro.
Si es la segunda, ¿Por qué tanta diferencia?
xq depende el mes, sin contar hrs extras, plus nocturno, etc
basico sin extras saco 150k en el 2do laburo
Che, cucha. Una compañera, bien 4 de copas en la carrera, acaba de entrar en Dow chemical. Por el inglés. No es mito después de todo