si lo mismo pense, que lo unico que hace es mover guita al pedo
vende celulares y muy baratos segun el, ya veo que vende celulares de 5000$ y le queda 300$ de gannacia por cada celular, y se hace el copado con los numeros grandes y capaz que ni se da cuenta el de cuanto gana en realidad
Si vende celulares y vende 10 lucas x dia, la ganancia es bajisima. Yo vendi celulares y en negro. Pagando impuestos y bancando un local no te queda nada.
me estan haciendo agarrar cagaso encerio jajaja. Vi en computrabajo y estan registrados en todas las páginas para buscar laburo, y en su página oficial tienen la misma dirección y otra oficina en españa. Vamos a ver que onda, ya le avise a un par de amigos igual y mis viejos saben la dirección.
Voy a dejar una nota en casa: “si desaparezco, vayan a esta dirección”.
Fui a entrevistas en varias empresas u organismos que tienen sede en edificios re comunes y corrientes de residencia, que de afuera no parece sitio laboral ni en pedo. También en barrios generalmente residenciales.
Adentro están readaptados como oficina. Esta bien lo que hiciste de chequear la seriedad de la empresa.
siempre fui a entrevistas y labure en una empresa re adaptada con edificio propio, pero cuando me tiraron la dirección y me dijeron: “3° A”, me surgió la duda.
Igual iba a ir porque quede con el chabon, pero me agarró un cosquilleo en la panza como el burrito martinez cuando ve venir a vangioni.