Laburos 3.0

si lo mismo pense, que lo unico que hace es mover guita al pedo

vende celulares y muy baratos segun el, ya veo que vende celulares de 5000$ y le queda 300$ de gannacia por cada celular, y se hace el copado con los numeros grandes y capaz que ni se da cuenta el de cuanto gana en realidad

Si vende celulares y vende 10 lucas x dia, la ganancia es bajisima. Yo vendi celulares y en negro. Pagando impuestos y bancando un local no te queda nada.

2 Me gusta

me quedo mas tranquilo entonces, ya me estaba empezando a irritar que se crea millonario el tipo

qepd

1 me gusta

mira lo que es eso bldo :lol:

por el amor de dios no vayas…

1 me gusta

me estan haciendo agarrar cagaso encerio jajaja. Vi en computrabajo y estan registrados en todas las páginas para buscar laburo, y en su página oficial tienen la misma dirección y otra oficina en españa. Vamos a ver que onda, ya le avise a un par de amigos igual y mis viejos saben la dirección.

Voy a dejar una nota en casa: “si desaparezco, vayan a esta dirección”.

1 me gusta

Qepd

Es en serio que les da miedo eso o lo están descansando al pibito?

1 me gusta

Igual justo la foto esa está en un día nublado que le da mística de roba órganos, aparte es Caballito, no es Once a las 10 de la noche

1 me gusta

losmaric

1 me gusta

yo no iria porque le tengo miedo a laburar, no a que me roben los organos

14 Me gusta

Fui a entrevistas en varias empresas u organismos que tienen sede en edificios re comunes y corrientes de residencia, que de afuera no parece sitio laboral ni en pedo. También en barrios generalmente residenciales.

Adentro están readaptados como oficina. Esta bien lo que hiciste de chequear la seriedad de la empresa.

arranque algo muy tranquilo, lunes a jueves 4 horas por dias 5000 por mes, como para empezar con algo no viene mal.

2 Me gusta

siempre fui a entrevistas y labure en una empresa re adaptada con edificio propio, pero cuando me tiraron la dirección y me dijeron: “3° A”, me surgió la duda.

Igual iba a ir porque quede con el chabon, pero me agarró un cosquilleo en la panza como el burrito martinez cuando ve venir a vangioni.

1 me gusta

Actualizo la historia: Fui a la entrevista, empiezo el miercoles. 30 horas semanales, 7k.

Salu2

4 Me gusta

posta, si no trafican organos estan en el narcotrafico, encima el tipo que esta en la puerta, es re mafia eso, ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

jajajjajaa bueno ahi lei que ya estas , pero no te confies yo que vos me llevo un arma por las dudas

terrible oficina tienen montada en el departamento jajaj.

1 me gusta

todo pagado con drogas organos y armas

ah no paraba de tirarle mala onda :lol:

Gente, en mi laburo estan buscando gente para la parte de analisis contable (es una multinacional por martinez)

Piden estudios universitarios en curso o graduado en cualquiera carrera de economicas y con conocimiento de ingles… si a alguno le interesa me chifla.

Muchachos, necesito su colaboracion con un me gusta: Facebook

Sigo con mi proyecto independiente, ahora me arme un facebook para ir subiendo lo q hago e hice, mas alguna q otra cosa extra.

Gracias! el q me pueda dar una mano se lo agradezco mucho