Laburos 3.0

No hay mucho que entender con lo de los 2 palos.
Yo no entiendo en porque te quedas con lo agrandado que es el pibe, que en eso estamos todos de acuerdo.

Votamos como estúpidos cada 4 años a hijos de putas millonarios que te viven hablando pedantemente y nos arruinan como pais.
Este pibe al menos hace algo para los demás con su ego y guita.

2 Me gusta

Es que es simple el concepto de los dos palos. Todos somos campeones con el caballo del comisario y todos andariamos con aires de grandeza andando por TV. O capaz somos campeones pero no hacemos lo segundo

Yo voy a escuchar y aceptarle algo a un Elon Musk que naciendo en Sudafrica y pasando por su escuela publica fundo Tesla y esta a nada de ayudar a la humanidad a dar un salto historico. No a Salvatto que es un ensobrado del partido que tiene a los apellidos que vivieron del Estado como pocos

1 me gusta

Lo q pasa con este pibe es que ok es joven ,hizo una app y le fue bien ok pero molesta que salga a vender humo y bajar línea política.

2 Me gusta

Tal cual a esa clase de mensajes me refiero. Vive en una burbuja el pibe claramente.

Le falta introspección

3 Me gusta

El martes 28 tengo el turno para hacerme el preocupacional, en Bahía. El tema es que todavía no me mandaron los dias para hacer los test de ingles y aptitudes y ya me mandan a hacer el preocupacional. No se si todavía esta en veremos o si ya piensan incorporarme y los test lo hacen por formalidades.

1 me gusta

Mi conclusión es que Bastian debe ser un negro cabeza que viene de la selva, y le da bronca, mucho resentimiento y envidia, cualquier blanquito argentino que viene de los barcos, con algo de plata y exitoso

Saludos

3 Me gusta

Jajajajaj y con que voy a fundar una empresa, con pastel de plátanos?

No lo conocía a este pibe pero si es crack en robótica es inteligente evidentemente, no puede tirar esa pelotudes.

2 Me gusta

Te habla de meritocracia siendo un nene de bien… Encima hace apps para la mierda azul y bordo de la policía. Pendejo payaso.

El argentino promedio sale a laburar y romperse el culo, no sé si tenés una mínima idea de la situación del país, generalmente los parásitos viven en countrys o de la billetera de papá y mamá y no sienten remordimiento alguno, la gran mayoría del país estudia 4050403 cosas y labura de cualquier cosa para sobrevivir. También es fácil hablar y hacerte el meritócrata cuándo viviste toda tu vida de arriba y con una billetera gigante. Si quiero una invitación a superarme prefiero ver el documental del tipo que nació sin brazos ni piernas, tiene más meritocracia la carrera de Ortega, Gallardo o Messi que frente a adversidades salieron adelante que este pendejo…

1 me gusta

Te agradezco que pongas de ejemplo la historia de vida de @Angelito_Millonario

9 Me gusta

Ojo que no sea una estafa, está lleno de engaños así

2 Me gusta

Antecedentes? Hay gato encerrado ahí,más si se trata de shell…

1 me gusta

Me parece que es mas portacion de rostro, como.tiene cara de pibe o nene a la gente le resulta pedante
Elon musk incluso cuando era joven tenia pinta de lider, la gente es mas propensa a ser dirigida por determinadas cualidades o aspectos de una persona

Pero basicamente que dice que molesto tanto? Otra vez hablar en la mesa de juana viale? :rofl:
Milei hace y dice lo mismo pero gritando y es idolo en la calle, a este pibe que lo dice de forma mas respetuosa lo rechazan bastante veo

3 Me gusta

che lo de los antecentes no es nuevo ni raro

yo he trabajado en bancos y financieras (transportando balas de guita de un lado a otro), con manejo de muchos, nono MUCHISIMOS dolares, euros, pesos, rublos, lo que sea, te lo piden por las dudas que no les afanes, si salta que estuviste con problemas de la ley no te toman

3 Me gusta

La gente en los trabajos y en muchos de todo tipo he estado, van hacen esas 8 horas haciendo tiempo o caminando y luego se olvidan de todo y es todo joda y boludear

Para ser campeon mundial de robotica minimo las 24 hs debes estar full dedicado a eso

3 Me gusta

No sé lo de angelito, pero la de la publicación es una estafa seguro.

3 Me gusta

Igual no se recibió de licenciado en administración, es un MBA, algo groso y más a los 22 años

1 me gusta

El MBA debe ser el título más sobrevalorado de todos

2 Me gusta

3 Me gusta

Mi estimado Fanático hizo un embiei?