Laburos 3.0

No no, estimado Max aka Forista

Habría que preguntarle a tu némesis LucasP si tiene alguno orientado al agro

1 me gusta

Ban?

1 me gusta

Pero vos te haces la idea de que el.pibe jugo para Argentina y compitió contra la selección de Alemania jaja sabes las miles de competencias internacionales de robótica que se desarrollan al año?

No es una disciplina donde se juega un mundial y si lo ganas sos campeón mundial.

2 Me gusta

Ban por exceso de sabiduría?

Lamentablemente es un título que se fue diluyendo bastante en los últimos años, cada vez más universidades medio pelo lo ofrecen y mucha gente cree que con tener esas tres letritas en el CV mágicamente les van a ofrecer una gerencia o ser CEO. Entras a LinkedIn y ves “MBAs” de la universidad bovina en puestos falopa.

El orden de cosas útiles de un MBA es:
1 - contactos
2 - chapa de la universidad donde lo hiciste
3 - conocimiento real

En resumen: solo sirve si vas a una universidad muy grosa o te lo paga la empresa. Todo lo demás es tirar plata a la basura.

4 Me gusta

Para esa clase de empresas puede ser pero una petrolera?he tirado cv para Exxon, pluspetrol, pae, ypf. Siempre piden lo mismo, jamás antecedentes, ni siquiera las fotos del dni y las ofertas de sueldo siempre en bruto. Es raro

1 me gusta

Las palabras ceo y MBA son la venta de humo por excelencia.

2 Me gusta

Yo trabajo en una de esas y en la inducción me pidieron los antecedentes. Política de compliance yanqui supongo. La orina de mi preocupacional también se la llevaron a Trumplandia para análisis.

Pero claro m"hijo, no es para aprender matemáticas.

2 Me gusta

Lamentablemente son las reglas de juego de las multinacionales

Trabajas en Exxon o Chevron?
Elmill Max? @King_James

1 me gusta

Es raro que pidan antecedentes por la responsabilidad social empresarial, más esas empresas. No se los digo para porfiarles, realmente me es muy raro, al menos en puestos profesionales.

El pasante Bax?

2 Me gusta

Ayudale a conseguir un laburo a @tomascabj @Max_Power

1 me gusta

https://empleos.amia.org.ar/

@Tomas33carp

1 me gusta

Muy envidiosos. Nosotros tenemos posibilidades y estamos en un foro aportando nada. Ni estafar con una app que no funciona sabemos

2 Me gusta

El pibe es rubio y de ojos claros, ahí está la clave.
Muchos opinan desde emociones sexuales encontradas.

1 me gusta

Que onda el nuevo aumento de ganancias?

Copio la nota de Infojudea

Y por otra parte, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó el jueves el piso para el pago del impuesto a las Ganancias para salarios superiores a los $225.937, lo que significó una suba del 29,1% respecto al último incremento a partir del cual se paga la alícuota.

En ese sentido, si se toma el plafón de $150.000 establecido en la ley 27.617 para comenzar a contribuir, el incremento fue superior al 50 por ciento. El aumento en las remuneraciones alcanzadas por el impuesto a las Ganancias también se da para los salarios mensuales de entre $225.937 y $260.580 brutos.

La medida también exime del pago del Sueldo Anual Complementario a los trabajadores cuya remuneración promedio mensual del primer semestre no supere los 225.937 pesos.

@Murdoch @Morgoth @Max_Power @JuAmPi

Juampi vos que sos contador, cuánto pagaría un sueldo de 300? Todavía no actualizaron una sola calculadora y no puedo verlo

Hasta 225 no sé paga, que significa ese escalafón entre 225 y 260? Hay como un cobro reducido?

Creo que la diferencia pasa por las deducciones por hijos, cónyuges, etc. 225 sería para el soltero sin hijos.

a ver si entiendo

yo cobro 200, estoy “separado” tengo 2 pibes pero aun no tengo el divorcio

puedo deducir ganancias ?? o sigo como estoy ?

nunca hice nada hasta ahora

Es decir que las escalas no aumentan? La concha de Dios

Mínimo deberían patearlo a 300…

3 Me gusta