Laburos 3.0

No, yo no apunto a eso. Yo voy a la falsa moral que te quiere imponer un chanta que con 22 años te quiere dar enseñanzas de vida subido a un pedestal alquilado y un titulo de administracion de empresa

6 Me gusta

Bueno, por eso digo, esta en uno que comprar del humo que se vende.
Claramente el pendejo es un agrandado y la cree tener clara, pero la diferencia es que logró algo para vender ese humo que vende, no es un fantasma.

Esta lleno el mundo de Matteos Salvattos.

1 me gusta

El bill puertas versión sudaca

2 Me gusta

La vida misma se trata de vender humo

2 Me gusta
1 me gusta

Nadie qie haya nacido en cuna de oro puede venir a dar clases de moral y hablar así de estado. Se nota que le influencian demasiado al pibe. Si mateo salvato nacía hijo de cartoneros ahora estaría juntando cartones con el padre. El meritocrata clase alta hay que extinguirlo

9 Me gusta

Igual la gente de cuna de oro no le gusta trabajar, teniendo todo te convertis en rugbyer y viajas por el mundo, como mucho te asomas a una universidad

Este pibe salio campeon mundial de robotica, podria estar de joda como lo estan todos los pibes de argentina y ahi esta creando y vendiendole apps al mundo, creo que por eso no se siente identificado con el argentino promedio y los invita a superarse

4 Me gusta

Cuánto resentimiento hay por acá, mamita

4 Me gusta

Naaaa no es tan así, conozco banda de gente de guita mal que estudió y laburo. EL tema esta en que alguien en sus condiciones no esta en el derecho de hablar de un estado grande simplemente porque el tuvo todo, toda su vida, sin el minimo esfuerzo. No es que empezo en un tallercito y ahora tiene una megaempresa. Es hijo de ricos.

Que venga omar miguel fulanito, tipo que nacio pobre y ahora tiene una petrolera, bueno, muy bien 10, pero que venga mateo salvato, que lo mas cerca al esfuerzo que conoció, fue levantarse temprano para ir a la escuela privada…dale, seamos buenos. Esto es mas que nunca un:

ASI CUALQUIERA

Y esto va para cualquiera, hay que dejarse de mirar el ombligo. No todos nacen con las mismas oportunidades y no hay merito en nacer de casualidad en tal o tal familia. Que le voy a ir a decir yo a un pibe del chaco que desde los 12 tiene que ir a laburar con el padre “ehh no flaco, hay que dejar de vivir del estado”.

PD: tambien hay que dejar de vender humo en este thread muchachos, somos todos NN, no se lo olviden.

8 Me gusta

Te likeo esta parte del comentario porque opino lo mismo.
Lo anterior, para nada.
No hay que desvalorizar los logros de la gente según su status social en el que nacieron.
Es muy valorable lo que logro este pibe tan joven, cuando podría haber hecho vista gorda y ser un cabeza de tacho con plata.
Que venda humo si, no lo comparto, menos si entramos en terrenos de meritocracia como decis.

Pero vender humo vende hasta Tevez, que nació en un lugar con las peores condiciones y de grande se aburguesó, dicho por el mismo.
La venta de humo no escapa a clases sociales, esta en uno comprarlo o no.

2 Me gusta

Yo estoy seguro que muchos hijos de gente de plata es casi tan talentosa como él pero no necesitan tener el perfil alto para demostrarlo por el hecho de tener guita. Y menos tomar un papel de predicador que nadie le pidio

Yo tambien tengo varias ideas revolucionarias para mejorar nuestras vidas. Dame 2 palos verdes y te lo demuestro. En esto ultimo esta la diferencia

2 Me gusta

Que pelotudez.
Osea que si el día de mañana aparece un multimillonario que se le dio un día por descubrir la cura del cáncer y lo hace, y a partir de eso se muestra como un “predicador” de la ciencia y la superación, para vos no seria valorable porque nació con guita y no puede hablar desde ese lugar?

1 me gusta

Si Ema, vos sabes que yo pregono lo mismo, el esfuerzo desde uno este donde este. Lo que comento va mas que nada por lo que el mismo pibe salio a decir, o sale a decir frecuentemente, sobre el estado, los subsidios, el salir adelante. Se me hace un poco pesado y chocante que no sea capaz de mirar donde está y de darse cuenta que pertenece a una minoria que tiene miles de oportunidades que el resto del país no. Es cuestión de empatía, yo soy un privilegiado por haber podido estudiar y entiendo que muchos no la tuvieron y necesitan otra clase de ayuda.

Yo siempre me pregunté a mi mismo, que hubiese sido de mi, si en vez de ser SubZero cuasi ingeniero hubiese sido menganito nacido en el medio de una villa con padres fuleros y me cuestra creer que hubiese podido aspirar a lo mismo.

Esa clase de mensajes se me hace muy parecido a cuando los que vivian en una mansión te ponian carteles que decian “quedate en casa, va a estar todo bien”…yyyyyyyyyyy, que se yo, anda a lcdth jajajaaj

7 Me gusta

En el caso de Elon Musk la verdad no me jode y el tipo, mas alla de tener Aspberger, tiene un perfil muy picante y mundano perio que no molesta porque el no se pone como una figura de autoridad moral para decirte que hacer o como tenes que vivir. Y es alguien que tiene el lujo de tirar cohetes como si hablaramos papel higienico porque tiene la guita para hacerlo, solo por el hecho de dar un salto a la humanidad

Bueno, entonces lo que te jode es la personalidad del pibe, y no está mal, pero no por eso hayq ue bajarle el precio de lo que logró y seguramente seguirá logrando.
Minimizar la capacidad del pibe solo porque nació en una familia acomodada y porque tiene un perfil demasiado alto, no me parece.
Se estan quedando con la foto y no con la pelicula.

Y no, no es tan sencillo de que nos den 2 palos verdes y cambiamos a la humanidad, se necesitan muchas otras cosas, incluso, se necesita de cierta personalidad para lograrlo.

A mi dame 2 palos verdes y no laburo un día mas en la puta vida y me dedico a disfrutar con mi familia, no en mejorar la humaidad.
Y asi es el 90% de la gente que habita este planeta, por mas que digamos que si tuviéramos los recursos, dedicariamos la vida a la investigación para solucionarle el dia a dia a otros NN.

2 Me gusta

Si hablamos de estrictamente robotica si, a esa edad si no tenes una comodo de parte de un pariente no podes financiar todo lo que hagas. Por eso me parece una caradurez hacer la charla TED con Juanita cuando toda tu vida se baso en vivir de la teta del otro y ya cuando la pegaste seguis comiendo de lo que te ofrece la casta

Yo estoy seguro que en la UTN hay 5 Salvattos por baldosa pero les toco nacer en Moron, Moreno o Villa Luzuriaga y no pueden hacer sus prototipos porque no tienen dolares de sobra para traer un chip de Japon. Y me consta que aquellos que si pudieron ni los conoces en la calle y tampoco viven en una nube de pedos para cantarte la posta de como salimos de esta

2 Me gusta

Igual, preferible pagarle el privilegio a uno que hace robótica que a un infeliz que hace política heredada de papi.

5 Me gusta

Pero vos me estas contestando lo que queres.

Un post mas atras pusiste que vos tambien tenes ideas para mejorar la humanidad y si tuvieras los 2 palos verdes lo harias, como minimizando lo hecho por una persona por el solo motivo de haber nacido acomodado.
Yo estoy seguro que si a vos te financian 2 palos verdes y te dicen “tomá, hace algo con esto para la sociedad” se te queman los papeles al segundo dia de ver la cuenta del banco con esa guita y no saber que hacer.

El Argentino de por si es cabeza de tacho, ventajero y oportunista.
Dame toda la vida gente acomodada que piense en solucionas de inclusión y no solo sea una venta de humo para la gilada; a pendejos como L-Gante que nacieron de abajo pero hoy se cree una estrella de rock y hasta exige pagos en dolares y consolas en los camarines para ladrar 2 horas hablando de la mafia y la droga en sus “canciones”.

Vuelvo a repetir, se quedan con la foto y no la película, que es lo que realmente vale.
Demasiado resentimiento.

3 Me gusta

Dale hermano. Dejale la caña a tu viejo arriba de su cama

2 Me gusta

No entendiste a que quise ir con lo de los dos palos. Lo que hizo esta perfecto y me parece piola. No le desmerezco ese logro. Lo que no entiendo es esa actitud pedante que tiene, queriendote hablar de esfuerzo o sacrificio cuando lo que menos tuvo que hacer fue eso. Te puedo aceptar que hayas jugado a Ricky Ricon y armaste un robot. Es una genialidad. Pero no te pongas en TV a hablar con el discurso mamertario y una moralina tilinga cuando te paga Larreta por una aplicacion que no funciona

5 Me gusta