Laburos 3.0

Pensar que Chevron y Exxon querían planear una fusión hace un par de años. Volvía la mismísima Standard Oil.

Me regalaron otro vaso térmico. Ya perdí la cuenta de cuántos me dieron desde que entré, debe ser la mitad del presupuesto de la empresa.

2 Me gusta

Elcult Bax?

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Que onda con que te pidan antecedentes penales para un laburo de mierda? ¿Tanta cara de tranfuga me vieron?

6 Me gusta

Ya me picó el bichito de empezar a buscar un nuevo laburo.
Voy a empezar a apuntar para el exterior mepa

1 me gusta

Kjjjjjj

Sabiduría cósmica

2 Me gusta

¿Este chabón flashea ser el Elon Musk sudaca y se terminó recibiendo de esta falopeada ?
kjjjjj

1 me gusta

jajaja
me cae mal este salame, agrandado como pocos,encima le hacen mucha prensa

si, soy envidiocio (?

1 me gusta

Sabe de robótica el pibe, tiene un título de eso e hizo una aplicación para sordo mudos, vende humo pero tampoco es un fantasma. No es nada del otro mundo igual, yo tengo un compañero que esta desarrollando una silla de ruedas electrónica y fundó su empresa tmb y nadie le da prensa, mauro tronelli.

Este mateo nació en cuna de oro y no conoce más allá de la gral paz, el típico boludo que te habla de como mejorar el país pero no sabe como llega la electricidad a su casa.

5 Me gusta

fixed

2 Me gusta

Explayate

1 me gusta

La aplicacion estaba creada, creo que a codigo abierto, por otra empresa. El se la quedo le hizo esas modificaciones y hoy en dia no funciona. Creo que salta un error cuando la queres instalar

De yapa, creo que Larrata le esta pagando 3 millones de pesos (no se si hasta 20) para que GCBA lo utilice y nadie mas

Un hilo en twitter explico bien como era el Salvatto gate, con los documentos publicos

4 Me gusta

El otro dia leí que se egreso una chica con capacidades diferentes gracias a esa bendita app.

Ahi esta el gate

Como siempre, los emprendedores neoliberaloides que les gusta chupar la teta del Estado para vivir de los negocios de la casta que tanto quieren eliminar

4 Me gusta

Pero no entiendo, anda o no anda? kjjj
Obvio que el pibito va a lucrar de lo lindo, no es boludo, pero el hecho de que una app ayude a la inclusión de personas con capacidades diferentes, me parece fantástico.

Que la haya robado no me consta, de todas maneras si se la afanó y la mejoró, bienvenido sea.
Sin Ray Kroc hoy no exisitiria Mcdonalds (?

1 me gusta

Hasta donde supe no funcaba. Saltaba runtime error todo el tiempo. La probe para ver si era un mito urbano o no y si, tiraba el cartel cuando salia el inicio

Debe poner mucha guita en los medios entonces el pendejo, porque esa nota que puse de la chica que se egresó, es de hace unas semanas atras.

Si el tema es que rompe las pelotas que este por cadena nacional con Juanita Viale echando en cara que los Argentinos no podemos seguir viviendo de la teta del Estado porque hay muchas goteras en el techo y esas metaforas de charla TED

6 Me gusta

Quién mira Juanita Viale hoy en dia? jajaja
El pendejo nació en cuna de oro, esta bien asesorado y no es ningún boludo. Obvio que se va a vender.
Esta en la gente que es lo que compra de esa venta de humo.
Yo me quedo con lo tangible y es que el pibe logró explotar una solución para que gente sordamuda pueda tener una mejor calidad de vida.

Si vamos a hilar fino, no tendríamos que estar escribiendo o laburando desde una pc con Windows porque Bill Gates es un capitalista hijo de mil putas y que “robó” DOS en su momento, y sin embargo lo hacemos porque te facilita las cosas.

4 Me gusta