Laburos 3.0

Por telepatía u ósmosis (?)

Bueno, usen la imaginación, por favor! kjj

:rofl:

2 Me gusta

Cada vez vale menos la plata estimado. Hasta que no cobre en dólares no me sirven de nada esos putos aumentos

Este año gané pero si el que viene no me aumentan +50 de nuevo, no sirve de nada

2 Me gusta

Nada peor que el fin de año, los jefes se acuerdan que tienen que presentar cosas a sus jefes y estás todo el tiempo tratando de encontrar información o armar presentaciones

Por qué carajo no lo hacen con tiempo che

3 Me gusta

Totalmente en pija las empresas de IT, le aumentaron el mes pasado, éste mes diciembre y ya le avisaron que en febrero hay otro aumento a mi novia

No pasarán? @Murdoch

3 Me gusta

Nos entregaron el regalo de fin de año:

La planchetta viene con todos los accesorios: tapas, patas, espatula y pinchos.

Muy bueno, capaz la hago guita :joy:

7 Me gusta

Puedo dejar mi cv? mirá ese set de tabla y cubiertos papa!!

3 Me gusta

Están esperando que les digas que es una estupidez lo pedido para contratarte

1 me gusta

Y si no le cierra, que se cambie.
A mí siempre me funciona :laughing:

1 me gusta

No pasarán. Yo tuve una fiesta de fin de año en la pileta con asado y tequeños que trajo una venezolana divina.:sunglasses: :laughing:

1 me gusta

jajaja yo ni lo pensé igual, le respondí que si y despues me las arreglare, si tengo que viajar para hacerme el preocupacional lo haré.

Aparte ya hasta tuve un reunión con alguien que trabaja ahí y me comento todo lo que hacen. Supongo que ya me tienen basstante en consideración

3 Me gusta

nosotros mañana tenemos la fiesta de fin de año

por streaming jajajaja todos levantando la copa por gugul meet , con camarita prendidas y bien empilchados jajajajajaa

que grasada

8 Me gusta

los estudios del preocupacional te hacen ir ellos a donde contrataron, no podes elegir y mandarles los estudios por tu cuenta, ponele q te lo haces mañana y en 72 hrs le pasan los resultados a la empresa

Que hombre! A mi me mandaron una valija, muy buena. Pero prefiero las cosas de cocina si no me voy ni a la esquina de viaje

2 Me gusta

Los putisimos ricos

2 Me gusta

Sabiduría. Mañana cenamos en la rosa negra con el grupo de laburo

2 Me gusta

e ellos ya saben que soy de bahía y como es trabajo en remoto…, no se como sera el tema en este caso, pero si tengo que ir a bsas voy

El del hipódromo de San Isidro? Buen polo gastronómico ese.

2 Me gusta

Bueno llegó la hora de cambiar de laburo finalmente. Paso del rubro del Oil&Gas a la energía nuclear.

Sigo contaminando pero bastante menos ahora jaja.

4 Me gusta

El putísimo petrolero?

3 Me gusta

Las ventajas de la privada… Una piba del ITBA está estudiando Ing. Química y está ya adentro de Chevron @SubZero

Al menos está becada por tener buenas notas y no es millonaria como el resto

3 Me gusta