Laburos 3.0

@King_James espero que reflexiones y bajes un cambio

3 Me gusta

Kjjjjjj

Sabio

2 Me gusta

Para los que están trabajando hace más de un año:
De cuanto fue el aumento que tuvieron en el 2021?

10%
8%
7,5%

Estoy hace 10 meses

1 me gusta

O sea 25,5 en 10 meses.

2 Me gusta

afirmativo, eso mismo

2 Me gusta

25 en abril
15 en agosto
60 en octubre
105 en noviembre

Los últimos dos fueron ascenso y cambio de empresa

5 Me gusta

También esta la tercera y que es peor:

la argentineada de romperse el orto y dejar toda tu vida solo con el fin de subsistir. La “cultura del trabajo de nuestros abuelos” y “necesitamos gente con ganas de trabajar” (horas extras que no te vamos a pagar).

Hay que gambetearle a esos trabajos tóxicos/explotadores a toda costa y buscar otras formas de sobrevivir.

4 Me gusta

Bien ahí, un montón! Jajaj

1 me gusta

2 Me gusta

-Una vez que reciba tu ok, los próximos pasos como te comentara, es enviarte para que hagas en forma remota un test de ingles, un test psicotécnico y un pre ocupacional.-

Que onda esto? alguno tiene idea de como haria un preocupacional de forma remota? jajaja

3 Me gusta

mi amigo tuvo un preocupacional remoto, te hacen hacer el test de toulouse, contar una historieta siendo vos el participe, elegir un animalito, boluddeces (q no son boludeces) de esas

3 Me gusta

Eso es un psicotécnico.
El preocupacional remoto no tiene sentido alguno. Como te haces un analisis del corazón de forma remota? :joy:

6 Me gusta

eso eso eso eso, bueno ajaj teneis razòn

3 Me gusta

Creeria que los 2 primeros son remotos y el preocupacional te indiquen alguna clinica en tu zona para que vayas y lo hagas y despues les envian los resultados.

Ah no ser que te hagan la espirometria, audiometria, etc, con médicos en vivo via zoom :joy:

4 Me gusta

Bueno gracias, calculo que debe ser asi entonces, que me tiran la lista de lo que precisan, que yo vaya a una clinica cualquiera y despues les mande los resultados de alguna forma.

Vos no tenes que hacer nada. Ellos seguro te indiquen la clinica (la empresa previamente ya lo coordine con la clinica), te presentas y te hacen todos los estudios que la empresa le haya solicitado a la clinica.
Despues la misma clinica le envia los resultados a la empresa, vos no tenes que hacer nada porque son confidenciales esos estudios.

4 Me gusta

hu mejor entonces, les voy a decir que me manden a hacerlos aca en tres arroyos que estan mas al pedo jajaja

el joven inexperto subzero

4 Me gusta

Me acabo de caminar 30 cuadras en plena capital sidaral.
Mamita, tengo la camisa llena de agua, parezco una sopa.
Entre la mugre y el cemento a 300 grados centigrados, no sé cómo la gente tolera vivir/laburar así.
No vuelvo más a las oficinas del laburo xD

5 Me gusta

Ahora decimelo ajustado por inflación kjjjjj

1 me gusta