Laburos 3.0

Estoy a 10 minutos de Devoto man, CABA es gigante.

3 Me gusta

Si, y yo de Liniers. Me expresé para el ogt.

1 me gusta

dale, te escribo al priv y arreglamos para cuando vengas
yo vivo a 3 cuadras del obelisco, metemos alguna pizzeria, birreria y estamos

3 Me gusta

Te queda justo para irte de paso a los privados de Microcentro de after office antes de volverte kjjjj

Cuando vaya les aviso y me llevan a una de las pizzerías de calle Corrientes :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

7/8 este año. Va bien

1 me gusta

Cambiaron el sistema de rendición de gastos de la empresa y el de ahora es un reverenda pija

Mientras no haya travestis ni nada raro yo me prendo para una juntada foristica :grin::laughing:

2 Me gusta

@Kwyjibergo el gordo tetón este si quiere venir esta invitado también.

2 Me gusta

El putísimo miserable?

Una estupidez perder tiempo y salud de vida en competir para tener un puestucho mejor en una empresa. Ni ricos se hacen…

11 Me gusta

Cuanta sabiduria venis tirando en este thread, Juampi.

3 Me gusta

Es que me toca mucho ver gente que está demolida físicamente, odiados por todos por ser pisa cabezas, sin tiempo de vida…todo para ser “gerente” en una empresa de morondanga y tener con qué vender humo.

Si sos tan picante hace la tuya en forma independiente y chau, viví

8 Me gusta

No podria estar mas de acuerdo.
Lo veo a diario eso y son personas infelices y con expectativa de vida de 60 años con suerte jaja

6 Me gusta

Si. Esta es una decisión de vida para irse a los extremos en mi entender.

Si te vas a romper el orto, dejar tu vida y que te odien todos…mínimo que sea para ser millonario.
Caso contrario trabajar bien y conformarse pero sin que la vida te pase por encima

5 Me gusta

El equilibrio de la vida misma.

3 Me gusta

Sino consigo laburo para febrero del año que viene voy a empezar a hacer estas cosas)?

5 Me gusta

Llego la caja. Es de Bonafide

VAMO ANSELMI CARAJO

2 Me gusta

Recien terminé la entrevista. La semana que viene me vuelven a llamar. Muy piolas los tipos, aparte el primer contacto fue telefónico, nada de mails. Hoy ya tuve una reunion virtual con alguien que trabaja ahi y e comento como funcionaba todo. Ojala se dé

5 Me gusta

…que no es tuya.

3 Me gusta

Bueno, hoy tuve una segunda entrevista ya con responsables de la empresa y del área donde necesitaban personal. Suma mi experiencia previa en el rubro, y por las cosas que me dijeron de mi perfil CREO que me van a terminar llamand*. Esperemos cerrar el año de gran manera

1 me gusta