Laburos 3.0

¿Ya empezaron a laburar on site ?

Depende. Si es una empresa chica te doy la razon. Si estas en una grande o multinacional yo creo que ahi el desafio de ascender va por el lado de el cambio y la creatividad, ahi la ambicion te marca los limites y el saber que a un puesto mas elevado mas aumenta el rango de accion, la profundidad de lo que hagas y obviamente los presupuestos

la ambicion de muchos fue crear su propia empresa o negocio como los que crearon paypal que despues hicieron youtube abandonando la multinacional dn la que trabajaban

Los que se quedan mucho tiempo en una empresa ascendiendo puestos son los mas mediocres, mi hermano por ej esta de contador en la segunda empresa de camiones mas grande de argentina y el sueldo no es tan generoso, hay otros que son contadores independientes y ganan bastante mas pero el no se anima a dar ese paso, conozco uno por ej que tiene menos edad que el y le alcanza para vivir en un country

1 me gusta

Es opcional, vengo un jueves cada 15 días. Para zafar un almuerzo gratis y hoy retirar la cajita navideña

4 Me gusta

Igual es una paja contabilidad. Es estar toda tu vida atado a papeles y numeros, sea el cargo que fuera. Pero si, siempre es lo mejor ser independiente y llevar una empresa tuya o promocionar tu laburo ademas de tener la autonomia de decidir como se van a hacer las cosas. Pero en este pais se complica demasiado irte por ese lado salvo que puedas costearlo sin mayores quilombos. Y en esos casos siempre es mejor desarrollarte en una empresa hasta que te hagas un nombre hasta que te pongas un estudio sobre tu laburo y evitarte los garrones de invertir. En otros paises puede ser mas facil pero aca cuesta un huevo

1 me gusta

jaja yo hago lo mismo, voy 2 o 3 veces por semana presencial xq pagan el morfi nomas, sino es raro q vaya, salvo q tenga q configurar y despachar algo

3 Me gusta

Bien, yo arreglé para ir el Lunes a buscar la mía, espero que tenga cosas bonafide o havanna.

2 Me gusta

En el mio no hay noticias de la caja y de pedo sabemos si hay bono de navidad. Volve Falabella, no te fajamos mas

2 Me gusta

Si acá podés venir todos los días, pero me queda un poco lejos para eso. Pero hay alto buffet y tenés cantidad de comida, está bueno eso

3 Me gusta

Cuánto andas facturando estimado

Sabio. Mucho viaje?

70k

1 me gusta

Sabio. Cómo va la carrera?

Jajaja aflojale a house of cards hermano, te hace hablar pelotudeces

2 Me gusta

Depende el rubro.

No la ví todavía. Soy muy anti-series 4 Freedom, lamento decepcionarte.

Naa, es a 2 cuadras de Obelisco aprox.
Serán 40 minutos.

1 me gusta

Yo creí que Villa Bolsch quedaba más cerca de Caba.

Y xq nunca arreglamos para ir a comer algo?? eh eh eh e

3 Me gusta

Cuando quieran

3 Me gusta