Laburos 3.0

http://www.rleonardi.com/interactive-resume/

1 me gusta

HAY LABURO ???

SI SABEN POSTEEN ACA.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

HAY LABURO ???

SI SABEN POSTEEN ACA.

una verguenza que mañana no abran los comercios, quiero suponer que voy a ir y van a estar todos o la mayoria abiertos

si no quieren pagarle doble a los empleados o lo que sea que no vayan, que abran los dueños

seria una verguenza que mañana no abran los comercios, siendo que estamos en una situacion dificil, y que los alquileres y gastos hay que pagarlos igual

pero aca es asi, despues se quejan de que estamos mal, de que no se labura, pero son los primeros en no abrir, no trabajar, e irse a mar del plata a gastar plata mientras deberian estar produciendola

No entiendo, por que no van a abrir?

porque es el dia del empleado de comercio , otro invento mas para no laburar

si los empleados se quieren tomar el dia o chuparse un limon que lo hagan

pero espero que los imbeciles de los dueños abran respectivamente sus locales

porque despues son los primeros en quejarse de que no hay plata o no se vende o no llegan a fin de mes, y se dan el lujo de cerrar y perder dias laborales

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

y encima me perjudican a mi que si quiero laburar, porque si estoy abierto yo solo, no hay gente, la gente piensa que estoy cerrado, y se convierte en una zona descampada y hasta me pueden robar

Ah, cuando yo laburaba en una inmobiliaria no trabajabamos ese día por lo general, pero los comercios si abrían.

1 me gusta

es que si sos empleado esta bien que no labures, o de ultima que te pagen el doble, pero estas larvas son locales chiquitos que el dueño siempre esta, y seguro se toma el dia como lo hacen siempre , y no estamos para darnos ese lujo

1 me gusta

aguante el dia del empleado de comercio

1 me gusta

Hoy no abrimos porque si abriamos y estaba yo atendiendo por la tarde sin el dueño nos multaban segun el municipio… cualquiera.

1 me gusta

:lol:

A nosotros nos quisieron pagar doble el dia y ningun local igual quiso ir a trabajar, es nuestro dia, demasiado que vivimos muleando hasta fechas festivas hasta tarde, es nuestro dia y nos merecemos un descanso. Despues los dueños que hagan lo que quieran, pero nose como 10 socios van a abrir mas de 50 locales jaja

si, yo critico a los dueños, los empleados que hagan lo que quieran

losvag los empleados

por eso son empleados y no dueños

mi viejo hizo trabajar como se debe a sus empleadas… que tantos feriados quieren, lacras?

3 Me gusta

elexplotad

2 Me gusta

hace un tiempo conte de una pelotuda que decia que en una feria de segunda en un puestito vendia mas de 120mil$ por mes, algo ridiculo

peor aun, un tipo en el fondo de una galeria vendia 22mil$ por dia promedio (mas de medio millon por mes) en un localsito de mierda tambien

ahora hoy una persona de confianza me dijo que el sabado anterior vendio 15mil$ en un local fuera de una zona comercial, y que el promedio es de 10mil por dia

bueno… ya nose que pensar entonces si esta persona de confianza me dice eso

veo que la situacion en argentina es buenisima y son todos millonarios, la verdad no lo sabia

yo tengo un promedio de 800$ por dia y considerandolo algo bueno

pero esta gente vende de a 10mil por dia …

no entiendo si son todos millonarios y la miseria de argentina es una mentira (?
si son pelotudos por mas que sean de confianza
o si se quedaron como esa gente que dice " te doy un millon de pesos " y en realidad te esta dando 100$ , esa gente que se confunde con la devaluacion de Alfonsin, generalmente son los viejos los que hacen eso

2 Me gusta

Me llamaron de una “empresa” para una entrevista. Revise la dirección en google, es en caballito. ch de que no me roben los organos?

Que dicen? Voy o no voy? Me agarro cagaso encerio

PD: Es el sabado a las 10

1 me gusta

yo trabajo en un cafe. y el minimo son 10 mil por dia, y son dias de mierda pero posta eh, que te da la sensacion que no entro nadie, igual es un cafe caro, pero no se

Si es en una casa particular pensalo, a mí también me daría cagazo, y si decidís ir, avisale a medio planeta dónde es el lugar y que si no estás de vuelta a tal hora que llamen a la interpol. :lol:

1 me gusta

voy a ir, lo peor es que mis viejos estan de viaje jajaja sino le decia a alguno para que se quede afuera. igual anda a saber, tal vez remodelaron

Negro hay q ver de que es el local. Si vos tenes un locsl de computadoras podes vender 20 lucas por dia (2 comoutadoras) y ganar menos que un quiosquero que vende 2 lucas. Hay que ver los margenes de ganancia.

2 Me gusta