Laburos 3.0

me contestaron. Es remoto 100% asi que le voy a dar para adelante y que pase lo que pase jajaja

pensar que hasta hace una semana atrás no tenia esperanzas ni para laburar como heladero jajaja

la empresa es muy grosa, lider mundial en servicios financieros. Acá en argentina son los que venden posnet, el sistema de pago.

4 Me gusta

Exitos Casquito!

3 Me gusta

Vamos pibe, te vas para arriba

Y ojo con @Dosen6

1 me gusta

Algún laburo para ganar guita sin laburar?
Algo tipo y griega e ese

3 Me gusta

Muy bueno. Y entras por mt2 o por proporción del fideicomiso?

El variable entra en proporción. Si aportaste 2% te llevas el 2%

4 Me gusta

Tuinversión

1 me gusta

Y cómo se mide el 100%?

Precioso.

2 Me gusta

Dólar blue ámbito histórico, intermedio tipo de cambio comprador y vendedor. Del día del aporte

El putísimo JuAmPonZi?

5 Me gusta

Cosas que te encontrás en la “deep web” de linkedin,
me parecen perfectos los reclamos, pero mirá que hay redes sociales para subir estas cosas eh.
Cada día más ganás de borrar a la mierda la cuenta.

6 Me gusta

A mi no me está sirviendo para nada LinkedIn últimamente, me termino enterando de más ofertas por face que por ahí. Solamente veo puros “ceos”

6 Me gusta

Recién terminé la entrevista grupal. No creo que quede pero ya estoy re hecho con haber llegado hasta ahí. Nos comentaron que el gran filtro fue el nivel de inglés así que estudien el idioma muchachos.

2 Me gusta

Yo nunca me hice linkedin kjjjjjjj. Vale la pena???..

3 Me gusta

Mira, si sós de sistemas, te diría que sí.
Mis últimos dos laburos los conseguí ahí, pero bueno es experiencia personal digamos.

5 Me gusta

Me refería al tema de cómo medis el nivel de inversión total. O lo decís de antemano? Tipo “este proyecto sale 300k el 100%”?

Mi laburo actual fue por LinkedIn y eso que tengo un perfil re pedorro.

4 Me gusta

Garpa bastante en Linkedin que completes tu extracto personal y pongas una portada tipo “profesional” de lo que haces con algun que otro dato como tu nombre y correo.

1 me gusta