Para mí es solo para Buenos Aires entonces. Tipo trabaja de tu casa pero una vez cada 15 días a la ofi
Para mí eh… 100% remoto debería aclararlo en el aviso
Para mí es solo para Buenos Aires entonces. Tipo trabaja de tu casa pero una vez cada 15 días a la ofi
Para mí eh… 100% remoto debería aclararlo en el aviso
Estimado @SubZero aprovecha que las grandes empresas industriales están contratando a dos manos, les salimos muy barato para la gerencia mundial. Un ingeniero sale 1500 dólares y es un regalo
Hay cantidad de publicaciones en LinkedIn de Bayer, Syngenta, Dow, Basf y otras chemicals… Aprovecha y daré una vuelta por sus perfiles
Si, es que no fueron nada claros. A mi me mandaron la invitación directamente, y ahí decía “trabaja desde tu casa” pero después en la plataforma de inscripción, en los 4 puestos que ofrece dice bsas-caba y eso me dejo dudando. No se si es como decis que remoto pero localizado alla o que la plataforma si o si les pedia poner una localización y le mandaron caba. Capaz igual asisto, despues de ultima de quedar lo rechazo y fue. Ya haber pasado a segunda instancia de una empresa asi de grande me la re sube.
A mi por Linkedin me llegó esto hace un par de dias:
Me parece sospechosa, pero busque a la empresa (Appen) y se dedica a reclutar asi de forma masiva para distintos laburos.
si papa de una, appen es numero 1 en trabajo freelance, yo estuve a punto de trabajar con ellos como freelancer
Posta? Encima por lo que vi, les chupa un huevo si estas laburando de otra cosa.
Si obvio, igual ojo es un laburo para cuando estas estudiando queres meter part time para tener tu platita, mas que eso no, o sea no pagan una poronga por las tareas, para tu categoria es chiquitaje eso.
Claro, yo lo veia mas para tener una entrada extra de mi laburo actual.
Por las condiciones, ni en pedo es para vivir de eso.
Pagan en verdes?
pagan en dolares si, pero:
-podes estar postulando largo tiempo hasta que te asignan una tarea
-generalmente pagan poco las primeras tareas (por ej, en una pagaban 0,1 dolar por minitarea completada y no eran muchas por dia)
-las tareas pueden ser bien random, tipo, sacar fotos en lugares de la ciudad (ellos laburan recopilando datos para empresas de tecnologia)
ahora, vos con tu experiencia podes pegar una tarea linguistica de transcripcion o algo similar que ahi pagan mucho mas, entre 10-20 dolares por hora.
Eso va a depender exclusivamente del lugar, de sus políticas, de que tan adaptados estén a la tecnología y de la tarea que vayas a realizar.
Antes que sigas leyendo todo: TU SOLUCION es preguntar para no desperdiciar tiempo.
Ayer me llamó uno y me dijo: “¿Sos de Mar del Plata? Porque es una oferta para gente de ahí. De vez en cuando hacemos reuniones”. Lo bueno es que me pregunto de entrada para no perder el tiempo.
Otros lo tienen bien aceitado y solo trabajan en remoto porque lo ven más beneficioso así.
También me crucé a unos que decían “no trabajamos home office, sin excepción” jajaj.
Hay de todo en la viña del señor.
Se me paró la pija.
Le voy a contestar al amigo de Appen
Que no te lea Harry
O el amigo Curval que es un peligro tambien kjjj
en youtube esta lleno de info, yo te digo, con mi perfil no puedo aspirar mucho, pero vos tenes un perfil mucho mas importante, en una de esas podes pegar tareas de mayor jerarquía y mejor paga.
Uf este tema que cree hace mil años los sueldos de la encuesta ya son un chiste. En Julio cambié de trabajo después de 11 años porque se venia a pique la empresa y pude conseguir en la fintech de Tarjeta La Anonima la cadena de supermercados del sur que desde acá se maneja toda la parte de mora con la tarjeta y distribución a las agencias de cobranzas, es más o menos lo que hacía antes pero ahora en una empresa más seria con mejores condiciones y estructura
Kjjj es cierto. Locura
En 2016 la mayoría estaba cerca de los 1000 dólares, cualquier tipo de trabajo. Incluso un poquito más
Hoy en día a duras penas siendo profesional y con un buen trabajo te acercas a ese número
Nos fuimos a la B
Paga buenos sueldos (dentro de lo que es Argentina) La Anonima.
Tengo un amigo de toda la vida que trabaja hace 12 años como administrativo/facturación y ni miras de irse.
Si , yo cambie más que nada por la necesidad de que la empresa anterior ya peligraba y cuando vine acá no fue mucho más sueldo. Pero en 4 meses que estoy ya tuve un aumento personal digamos y el de paritarias aunque estoy fuera de convenio. Todos los ex compañeros se fueron para el rubro de programación y están ganando mucho más que yo pero yo siempre me tiraba más para el lado analítico y eso que me gusta más pero no esta tan bien pago jaja
te fuiste de bahia? andas por el valle?
edit: no se porque carajo te pregunte si te fuiste de bahia jajajajaaj
6 - Vendiendo falopa