Ponerse una pañalera o una funeraria, no fallan.
Sentite orgulloso, no sos un chupasangre de tus abuelitos
Encima escarbo para arriba, para un lado y para el otro y sigo encontrando muertos de hambre en mi familia. Oh casualidad, la unica parte de mi familia no renocida que era mi abuelo materno que la abandono de chica a mi vieja, dueños de salinas en la pampa. EL mal nacido subzero
ADN y juicio.
Hola, ¿cómo estás?
Te invitamos a una DG Online para el programa de Fiserv Tech, prevista para el 18/11 a las 15hs Argentina,
*Me comunico para corroborar que recibiste la invitación para poder inscribirte, y si tienes disponibilidad para ese horario, *
*Te pido por favor que me respondas a este correo si vas poder estar presente en la entrevista o si esa fecha no es conveniente, *
Desde ya muchas gracias,
Alguno laburo para esa empresa? no se ni cuando poronga me inscribí. Es la primera vez que paso a una segunda instancia
Yo hago crowfunding inmobiliario pero no vengo a ofrecer al foro porque después me van a decir que soy un esquema ponzi jajaja
Yo estoy haciendo eso hace 4 años. Soy el administrador. Inclusive así hemos empezado.
Lo que si trato de manejarlo de otra forma sino los impuestos te hacen de goma
Si obvio, eso lo entiendo. Me aumentaron un 100% pero igual me rompe soberanamente las pelotas el constante ida y vuelta y la total falta de eficiencia del sector.
Te dan ganas de salir a matar gente viejo
Lo haces a traves de alguno de los portales de moda de crowfunding?
A mi me interesa, si queres compartirme data al privado.
A mí me está dando miedo lo que voy a terminar pagando de ganancias el año que viene cuando actualicen las escalas.
No sé si voy a poder seguir ahorrando en dólares el mismo monto que ahora.
Y ahora entiendo que ganancias es mensual, no anual como antes. Así que imagino que en enero te fajan con 40 luquitas vivas de ganancias por mes. Yo estoy por sufrir esa también, no veo forma de negrearla encima xq estos alemanes son re botones
El año que viene cuando aumenten los sueldos imagino que correran el piso nuevamente… Sino es ganar cien más en bruto para ganar monedas en neto.
Oh my sweet summer child
Kjjjj
Uhhh, cómo sería eso?
Hay que ver si hay elecciones o no
Puede llegar a ser una empernada histórica con la inflación que va a haber. Ahí se tienen que mover los sindicatos, la única que queda.
Estoy fuera de convenio, QEPD
Justo el otro día veía un capítulo de una serie, y una mina le decía a un pibito, hay 4 formas de ser millonario: 1- heredando, 2- robando, 3- trabajando hasta el cansancio, y la cuarta? le pregunta el pibe, a lo que la mina le responde: chupando un pito
kjjjjjj
Gran verdad de la vida (?) nada más que yo le agregaría una más: 5- ganando la lotería y puede que me esté olvidando alguna que otra más como regla general jaja
Les hago una pregunta, capaz se dan más idea que yo los que trabajan remoto. Este laburo para el que me inscribí supuestamente es remoto (lo promocionaban como “trabaja desde tu casa”). El tema es que recien revise la postulación y figura como lugar “buenos aires-caba”. Sera remoto para cualquier lugar del país o para radicados en capital? no quiero perder tiempo en preparar la entrevista al pedo y que despues tenga que rechazar.
Tenemos dos modalidades:
-
Los que quieren sin riesgo, les pagamos una renta fija anual en dólares
-
Los que quieren sumarse al riesgo, se lleva rentabilidad proporcional entre precio de construcción en dólares y precio de venta en dólares
a ver bultos si responden