Laburos 3.0

A mi me acreditaron el último a 3% mensual

2 Me gusta

Uh fue hace más de un año, pero básicamente, desde páginas como invertir online, balanz, o yo lo hago desde el homebanking del Santander Río, compras, en pesos, certificados de acciones de empresas que cotizan en EEUU. Y ese certificado que tenés, varía su precio por el precio de la acción de la empresa, y además, también está atado al valor del dólar ccl, entonces te cubrís x ese lado también.

Las que mejor me anduvieron fueron Gazprom (Gracias @Gennaro gran recomendación el tanque ruso) y Nvidia. También tenía Tenaris, Mercado libre, y alguna otra más. Obviamente en alguna podes perder … pero es raro que a varias empresas grosas le vaya mal.

5 Me gusta

Gracias amigo!
Voy a chusmear mas sobre esto, porque tengo ganas de hacer otro tipo de inversión a lo que vengo haciendo para tener mas margen.

2 Me gusta

Yo igual.
3,08% para ser mas hincha huevo.

1 me gusta

Horrible. 15 puntos abajo de la inflación.

6 Me gusta

Salí de ahí campeón que estás perdiendo cómo en la guerra.

3 Me gusta

Finanzas personales 3.0

7 Me gusta

Lo se, pero es la única manera que veo hoy de poder hacer una ganancia y dolarizar esa ganancia.
Iba a empezar a comprar y vender autos usados, pero no me quiero convertir en gitano :joy:

9 Me gusta

jaajaja mal, aparte los gitanos son re picantes con ese tema, donde les quitas mercado te van a buscar

2 Me gusta

El otro día llamé a la clínica Rossi para hacerme unos estudios por unos quilombos de salud que tengo y me atendieron dos venezolanas que me hicieron perder un montón de tiempo al pedo con la obra social, ni tomar un turno pueden hacer bien.

2 Me gusta

Laburar ya fue.

1 me gusta

No ahorro en dólares amigo yo construyo y vendo.

Costo de la construcción >>> Suba del dólar

Me gusta la economía real

6 Me gusta

Elmill

Aca somos unos pobres lauchas que ponemos en plazo fijo ahorros en pesos :joy:

9 Me gusta

Para nada hermano. Yo también empecé con dos mangos. Y me uní con amigos que estaban en la misma.

El poder del interés es muy fuerte, hay que invertir para llegar a algo ahorrando de a moneda nunca pasará algo groso

4 Me gusta

Eso es algo que debería poder extenderse: hacer fideicomisos en donde el pequeño ahorrista pueda entrar con participaciones medidas en metros o % del valor del proyecto. Que puedas comprar de a 1 metro.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo.
En mi caso es reciente, porque agarre una suma en pesos importante hace poco y no supe que mierda hacer en el momento y por eso estoy boludeando con los dólares, pero quiero abrirme a otras cosas ahora para invertir, pero soy un completo newbie en esto.

Me quita el sueño tener guita en pesos estancada.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo estimado, pero estando desempleado está complicado invertir :grin:

¿Qué opinás?

1 me gusta

Jajaja, hay que heredar, no queda otra (!)

7 Me gusta

Si creo que va por ahi la cosa, unos campos, una empresa, yo ya cague si mi familia es mas muerta de hambre que yo

1 me gusta

:joy:
Igual por acá, lo poco que tengo es fruto de mi esfuerzo nomas.

6 Me gusta