Laburos 3.0

tema terminado, no nos citamos mas y dejamos de desvirtuar los temas

saludos

Todo mas que bien maestro, lo dejo que me tengo que ir a buscar el abono para ir a la cancha el domingo, saludos de don carlos.

7 Me gusta

Depende la carrera podes conseguir trabajos de 20 lucas, pero son pocos. Por lo menos en electronica es asi

Cualquier Telco paga 20K para empezar… y no tenés que ser un crack.
Convengamos que hay convenios de laburo, por lo cual está todo diagramado (para bien y para mal).

1 me gusta

Chances de empezar ganando 20 lucas solo por estar recibido?

3 Me gusta

Depende la carrera

No vas a ganar eso si recién te recibís de boga o arquitecto

Pero si te recibís de ingeniero probablemente si

O sea, hay laburos que pagan 20000 (habría que aclarar si en mano o no), pero son los menos…

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Claro, pero el % de recibidos que ganan eso (solo por el hecho de haberse recibido) es muy bajo.

Ah no, obvio, es difícil

A una amiga que se recibió de arquitecta el año pasado le ofrecían 6 calus en un laburo… igual que a algunos del foro acá

1 me gusta

JAJAJA te puedo asegurar q cualquiera casi sin secundario, atendiendo un kiosko o vendiendo cosas en la calle, gana mas q un recien recibido, al menos por 3 o 4 años aprox. Excepto ingenierias y alguna q otra mas

4 Me gusta

Laburé en una empresa de servicios petroleros ( la mas grande del mundo y en un sector que paga muy bien) y solo un algunos casos especificos un ingenerio recien recibido HACIENDO OFICINA gana eso. En el campo es otra cosa, pero el parámetro para ustedes en baires es la oficina

1 me gusta

No tengo ni idea de cómo arrancar a buscar laburo, 0 experiencia encima. Mi idea es buscarme algo para las vacaciones (digamos como un laburo temporal).

2 Me gusta

sin experiencia y con 18 años podes buscar call centers, kioskos, repositor, venta de salón, y pocas cosas mas.
eso si, si sabes ingles tenes mas chances de conseguir.

1 me gusta

Vas a tener 2 años de trabajos dignos para gente como Isis, cuando tengas el 20 en la edad del Cv te llamaran de lugares mas interesantes. Asi que manda a cualquier cosa sin verguenza ni leer lo que diga

1 me gusta

Aprovechá a rascarte la pija.

2 Me gusta

Mientras no sea un call centers todo laburo es bienvenido. Gracias por la data dura

1 me gusta

consejo de experto en el rubro?

2 Me gusta

Si hay algun experto en esto. Si vos cobras mas 33000$ en relacion de dependencia te cobran el impuesto a las ganancias como a los responsables inscriptos?

Tienen distintas bases

Con 19, cuesta mucho conseguir un laburo, ni siquiera pido mucho, con 7.000 por mes yo me conformaria. Vivo con mis viejos. Pero nada. O te quieren pagar dos pesos para tenerte ocho horas encerrado y no soy boludo. La otra vez tuve una entrevista, en el pedido decia “vendedor” asi que me mande, resulto ser trabajo por comision. Y viendo las instalaciones del lugar, como estaban vestidos los tipos que supuestamente tienen tiempo laburando ahi, dije, nah. Una poronga.