tema terminado, no nos citamos mas y dejamos de desvirtuar los temas
saludos
tema terminado, no nos citamos mas y dejamos de desvirtuar los temas
saludos
Todo mas que bien maestro, lo dejo que me tengo que ir a buscar el abono para ir a la cancha el domingo, saludos de don carlos.
Depende la carrera podes conseguir trabajos de 20 lucas, pero son pocos. Por lo menos en electronica es asi
Cualquier Telco paga 20K para empezar… y no tenés que ser un crack.
Convengamos que hay convenios de laburo, por lo cual está todo diagramado (para bien y para mal).
Chances de empezar ganando 20 lucas solo por estar recibido?
Depende la carrera
No vas a ganar eso si recién te recibís de boga o arquitecto
Pero si te recibís de ingeniero probablemente si
O sea, hay laburos que pagan 20000 (habría que aclarar si en mano o no), pero son los menos…
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Claro, pero el % de recibidos que ganan eso (solo por el hecho de haberse recibido) es muy bajo.
Ah no, obvio, es difícil
A una amiga que se recibió de arquitecta el año pasado le ofrecían 6 calus en un laburo… igual que a algunos del foro acá
JAJAJA te puedo asegurar q cualquiera casi sin secundario, atendiendo un kiosko o vendiendo cosas en la calle, gana mas q un recien recibido, al menos por 3 o 4 años aprox. Excepto ingenierias y alguna q otra mas
Laburé en una empresa de servicios petroleros ( la mas grande del mundo y en un sector que paga muy bien) y solo un algunos casos especificos un ingenerio recien recibido HACIENDO OFICINA gana eso. En el campo es otra cosa, pero el parámetro para ustedes en baires es la oficina
No tengo ni idea de cómo arrancar a buscar laburo, 0 experiencia encima. Mi idea es buscarme algo para las vacaciones (digamos como un laburo temporal).
sin experiencia y con 18 años podes buscar call centers, kioskos, repositor, venta de salón, y pocas cosas mas.
eso si, si sabes ingles tenes mas chances de conseguir.
Vas a tener 2 años de trabajos dignos para gente como Isis, cuando tengas el 20 en la edad del Cv te llamaran de lugares mas interesantes. Asi que manda a cualquier cosa sin verguenza ni leer lo que diga
Aprovechá a rascarte la pija.
Mientras no sea un call centers todo laburo es bienvenido. Gracias por la data dura
consejo de experto en el rubro?
Si hay algun experto en esto. Si vos cobras mas 33000$ en relacion de dependencia te cobran el impuesto a las ganancias como a los responsables inscriptos?
Tienen distintas bases
Con 19, cuesta mucho conseguir un laburo, ni siquiera pido mucho, con 7.000 por mes yo me conformaria. Vivo con mis viejos. Pero nada. O te quieren pagar dos pesos para tenerte ocho horas encerrado y no soy boludo. La otra vez tuve una entrevista, en el pedido decia “vendedor” asi que me mande, resulto ser trabajo por comision. Y viendo las instalaciones del lugar, como estaban vestidos los tipos que supuestamente tienen tiempo laburando ahi, dije, nah. Una poronga.