Estoy viendo y los que abandonaron fueron los que cobraban en blanco
42 mil + propinas por que ahi dice que ls edad bajo de 36 años promedio a 25
Incluye mozos cocinero bacheros y ayudantes
Si, pero el ritmo de un hotel es distinto al de un restaurante tipo Guerrin o ese que te digo en Nazca y Rivadavia. Ni hablar los que laburan en microcentro o en lugares del estilo Siga la Vaca. Laburar en un hotel es la Premier de los primeros laburos especialmente porque la propina es en otra moneda, tipo dolar o euro
Ojo que eso es en blanco. El gastronomico te agarra en negro, eso no tiene registro ni tampoco parametro para que sueldo darte. De hecho cuando les queres renunciar porque ya estas a tope te empiezan a tentar con que te van a poner en blanco para que tengas obra social, pero a en los hechos termina siendo sueldo part time en blanco y la otra mitad en negro y en el peor de los casos te bicicletean con la fecha de la alta del CUIL
Es una poronga gastronomicos. Ya antes era un nicho de alta rotacion de gente, pero tres meses para llenar el curriculum, ser mochilero o pasar un mal momento. Ahora ya es un abzurdo
KJJJJ Bastian se sabe todos los chanchullos. Empiezo a temer que sea dueño de un restaurante.
Si gastronomicos en todos los paises es de los gremios que menos paga por ejemplo en españa pagan 1800 y dicen que es una miseria eso alla
Ahora suben fotos de los pendejos que procrean en linkedin.
Mamita, que merito esta en meterle la chota a una mina y acabar adentro ?
Cómo rompieron linkedin estos/as hijos/as de re mil puta.
es una mierda linkedin, ahora se lleno de esas historias de supervivencia laboral de “pobres” profesionales que la pelearon desde abajo y ahora por poco manejan la nasa…lo peor de todo que veo a compañeros mios recibidos haciendo eso y yo se que la mayoría por no decir casi todos, estan acomodados en las empresas familiares o por conocidos.
@ariel001 esas comillas sospechosas.
¿No serás redactor en clarín, estimado arielo ?
soy el “virus” , en “realidad”…xd
Cómo haces para cambiarte tanto de laburo estimado? @Morgoth me desespera el nivel de ñoquismo de la gente de recursos humanos, son las personas más inoperantes del planeta tierra. Semanas y semanas entre pedir y firmar documentos, agendar reuniones, terminar el paso. De no creer
Si lo manejaran ingenieros en 2 días ya firmas y estás ejerciendo en la nueva empresa
Yo estoy pensando en vivir de viaje y mantenerme con los plazos fijos tradicionales consejo de mi amigo @Millonario80
Por algo será que es una carrera que sigue el 90% de las minas.
P.D: despidanse de mí, que fui cancelado (?
Yo te recomendé cedear y mal no te hubiera sido si me hubieras hecho caso amigo … pero preferiste seguir los consejos de la sinagoga y compraste blue a 200, lo lamento profundamente, el plazo fijo de Pesce era más rentable.
Yo estoy con un plazo fijo en pesos a 30 dias y con la ganancia voy comprando dolar oficial.
Te parece una buena práctica esa amigo Millo?
No tengo idea cuánto está dando un plazo fijo común … pero si ahorras cerca de 200usd por mes no es mala, todo dólar subsidiado. Si ahorras más que eso ya no conviene calculo porque tendrías que ir al mep y eso te inhibe a comprar oficial por unos meses … a me me funcionaron bien los cedear, de los pocos consejos útiles que uno saca de este foro
Me tiras data? O link en donde se explicó eso en el foro.
Seguramente lo lei pero lo pase de re largo y no me acuerdo.
Con respecto al plazo fijo, me esta dando de ganancia cerca de 25 lucas al mes y eso lo dolarizo. Estoy asi hace como 6 meses.