Laburos 3.0

Dicen que la demanda de personal en gastronomia esta explotando, pero no quiere agarrar nadie porque te pagan 2 mangos

3 Me gusta

cualquiera, en este momento, te agarra por 2 mangos.

Algunos agarran pero el nivel de explotación les hace largar a las tres semanas. Son cajeros, bacheros y mozos por 20.000 pesos sin propinas porque se reparten con los de la cocina

5 Me gusta

Venía a responder algo así, pero algunos negreros pretenden ofrecer incluso menos.

2 Me gusta

si eso seguro, no duran nada, es empleo volatil, pero es tanta la malaria y la necesidad de laburar que se ocupan siempre esos puestos. En realidad es lo mismo que pasa en todo ámbito, cuando hay mucha necesidad de empleo y pocas ofertas, el empleador pone las condiciones. Triste pero real historia. Ahí los tenes pidiendo experiencia de 5 años hasta para acomodar una caja de arroz en una gondola

6 Me gusta

Tiene logica lo que decis, pero evidentemente las condiciones de contratacion deben ser bastante precarias para que no quieran agarrar. Ahi dice que pagan $54000, no puedo confirmar ya que no conozco a nadie del rubro

Eso deben pagar al que está en blanco, en lugares muy puntuales. No es la regla pero ni en pedo.

Salvo que se refiera a los chefs.

1 me gusta

Uffff, encima en Guerrín. Voy a sentirme como Fontana cuando lo compramos nosotros, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Si yo pensaba en eso, por ahí puestos muy calificados, tipo chefs, o mozos para restaurantes de alta cocina.

¿Amigo y vós de laburar ni hablemos no?
¿O te hiciste zurdo del iphone ahora?

¿8 horas al día de mozo por 20 lucas? Deja, prefiero seguir comprando y vendiendo porquerías.

4 Me gusta

Dice sueldo promedio para los trabajadores del sector. Igual $54000 para un puesto muy calificado y aca en capital me parece bastante poco, por no decir una miseria. Igualmente, al no estar en el rubro, desconozco

1 me gusta

¿Chef (80) + mozo (20)?

El problema con los pendejos de ahora.
No tienen ningún tipo de pergamino y ya quieren entrar a laburar con sueldos cómo si fuesen gerentes

1 me gusta

Arriba de 200 cobra un gerente. Entre 20 y 200 hay muchas aristas engineer.

Pero fuera de joda que están re zarpados los que toman gente, y más los gastronómicos.

4 Me gusta

Acá había un loco que trabajaba de cajero en Kentucky, en negro, fines de semana y rascaba las 40 lucas si no me equivoco…

Creo que monito o alguno con nick similar

Pero si, pagan una miseria.

2 Me gusta

Si, en blanco. Seguro toman referencia a los de Mc Donalds que forman parte del gremio. Pero los que laburan en restaurantes barrani apenas cobran una miseria. Conozco la experiencia de alguien que laburo en la pizzería de Nazca y Rivadavia que está en la esquina

4 Me gusta

El sueldo promedio de mozo es de 42 mil 44 mil sale en las paginas

20 en ningun lado creo que esten pagando

Malas noticias, pagan eso y por hacer la tarea de tres personas. Y si el cierre de la caja da mal, te lo sacan de tu sueldo. Se que es lo comun, en todos los puestos de cajero, pero es una forrada cuando ya te pagan tan poco

En algunos casos puede llegar al valor que vos mencionas pero siempre considerando las propinas. Y como cambio en los ultimos años a que se dividan entre los que hacen el turno ese monto es irreal

3 Me gusta

Yo tengo una sobrina que entro en una empresa que tercerizs los residuos y basicamente separa los plasticos de la basura y gana 30 mil, aca en el interior 30 mil pesos son como 40 mil en caba en cuanto costo de vida

Si hace lo que dijo que hace puede ser un trabajo duro estar separando los plasticos 6 hs al dia , yo cuando he trabajado en un hotel hara hace mas de 10 años, el mozo solo laburaba esas 2 hs de almuerzo y cena donde se llena la gente igual los cocineros, el resto era pasarla charlando y hueveando, ademas recibian propinas pero eran para ellos y ganaban bien

Para un primer trabajo sirve para alguien que no tiene ninguna experiencia, por eso una de las cosas que yo defendia era la entrada de los inmigrantes como ven en la noticia esa dice que hay vacantes del rubro gastronomico donde antes estabsn lod venezolanos mayormente ahi , calculo que se metieron con las criptos los venecos para sobrevivir en la cuarentena y no quieren saber nada con volver pero siempre he visto que los argentinos no quieren trabajar y que trabajo hay