Laburos 3.0

Pero tambien hay informacion valiosa, que sirve, por eso desde un principio dije que hay que tomarse el tiempo para investigar. Esa vision edgy de internet es un poco antigua ya. Asi como tambien hay profesionales que dejan mucho que desear.

1 me gusta

Uno va al nutricionista mas por algo motivacional y sentir que alguien le pondrá la pistola en la cabeza

4 Me gusta

Si pero vos pensá que el.promedio de la gente no sabe distinguir entre la buena y mala información. Yo en lo que es nutrición no tengo idea y ni en pedo voy a confiar tanto en info de Internet como de alguien con un diploma en la pared. Acá hay mucho chanta dando vuelta, como.los profes de gym

6 Me gusta

Cómo vas a consultar para hacer una dieta por internet.
¿Más teniendo cobertura médica?

2 Me gusta

Ya que vamos a seguir desvirtuando, ¿Es normal bajar 1kg 300 al dormir?

1 me gusta

Te está consumiendo algún bicho adentro tuyo, Angelito

5 Me gusta

Se cago en la cama

8 Me gusta

Me acuerdo que una vez vi en una historia de instagram minas que compraban como una especie de lámina que se la ponian en la lengua para no sentirle gusto a la comida y de este modo perder las ganas de comer y adelgazar.

Un horror.

6 Me gusta

Hola si deme dos.

4 Me gusta

En el último año engordé 8 kgs. No sé cómo volver

4 Me gusta

Lo único que sé es que la manera de quemar grasas es convirtiéndolas en CO2 y expulsandolas vía respiratoria. Así que por ahí hizo el proceso de noche (?).

1 me gusta

Laburo de adelgazar 3.0

11 Me gusta

Igual aclaro que yo me peso al terminar y al iniciar al día, por si creían que era de inicio a inicio, pero no deja de llamarme la atención eso. En la comparación pierdo mínimo 600 gramos siempre.

Es lógico que por sostener las funciones vitales uses energía, pero es medio mucho.

Tal vez hiciste una actividad en el día que te aceleró el metabolismo por algunas horas…

1 me gusta

Le debe haber dado a la manuela a full Angelillo, con forros usados, eso si, es mucho muy importante (?)

3 Me gusta

Me quedé con las ganas de la nocturna ayer así que imposible. Aparte el miércoles cogí y no baje tanto para el jueves.

2 Me gusta

Tenés razón, me exprese mal. Lo que me parece una locura es gastar esa plata, más si tenés obra social. Igualmente me ha pasado de ir a la nutricionista y que me den una fotocopia con una lista de alimentos y chau, pero bueno, malos profesionales hay en todos los rubros.

1 me gusta

Para lo que estan buscando laburo

1 me gusta

Acabo de firmar el contrato muchachos, llegamos

12 Me gusta