Laburos 3.0

Una calentura cuando ves anuncios “se busca personal con ganas de trabajar”

Claro, no da decir “te vamos a pagar dos mangos, te vamos a tratar mal y tenes que estar +8 horas” porque queda muy mal

6 Me gusta

Jajajaja ahí va a putear @Millonario80 por la “ampliación de derechos”

No te entendí Juampi pero yo ya doy por descontado que no podemos contra con nuestra jubilación cuándo nos toque. Hay que asegurarse algo por cuenta de uno.

4 Me gusta

Wtf?
Mañana cumplo 33 años man, no seas hijo de puta :laughing:

8 Me gusta

Japi verga colorado. Parala de pecho :cake:

1 me gusta

Gracias, estimado daltónico.

1 me gusta

Hablando de ladris…
PD: yo no entiendo cómo con toda la información disponible en internet la gente pague un nutricionista

4 Me gusta

El putísimo niño?

3 Me gusta

Porque así como hay información, hay desinformación.

Igual debe haber ido a la nutricionista de Sol Pérez.

Igual, bajar de peso suele ser bastante intuitivo. Si queres adelgazar, tenes que consumir menos calorias, es decir, comer menos. Ahora, si ya lo intentaste por tu cuenta, y no hubo caso, ahi si tendria sentido ir a un nutricionista.

1 me gusta

Y si querés subir de peso para ganar músculo…

1 me gusta

Como dijeron arriba, esta lleno de informacion sobre eso en internet. Youtube esta repleto de videos, que se yo, hay que tener la voluntad de buscar tambien, sino gatillate 13 luquitas (?

2 Me gusta

Mi mujer es nutricionista y lejos de cobrar eso. No se si llega al 20% de eso.

Vos vas al médico cuando tenes algún sintoma o consultas a internet tambien?

6 Me gusta

Creo que el se referia a lo basico, por ejemplo, si alguna persona sufre obesidad, o si le interesa seguir una dieta para el gym. Obviamente que si tenes algun problema nutricional, o por alguna condicion que sufras y tengas que hacer una dieta especial, es necesario ver un nutricionista

Cualquier condición que tengas tiene que ser atendida por un profesional. Lo mismo pasa con los médicos y esa mala costumbre de automedicarse.

La obesidad es un problema de salud.

1 me gusta

Seguro le tiró las 13 lucas para sacársela de encima

7 Me gusta

Pero tampoco vas a asistir al medico por un resfrio.
Yo por ejemplo, con la pandemia, aumente 10 kg. Que hice? Mire un par de videos en youtube, y segui un poco el sentido comun que indica que si quiero adelgazar, debo consumir menos calorias. Finalmente, los pude bajar y no tuve ningun problema. Obviamente, no es lo mismo si pesas 50 kg de mas, en ese caso si es necesario ver un nutricionista. Ademas de otros factores en juego, como edad y eso. Entendi que se referia para casos leves

Me hace acordar a los boludos del gym que le andan diciendo a los pendejos que dieta seguir, y que suplementos tienen que tomar. Maaaamita.

Hay q hacer valer la profesión, para algo estudiaron 5/7 años una carrera universitaria. Igualmente, ni en pedo una consulta sale tanto.

6 Me gusta

Cualquier dieta tiene que ser personalizada porque cada persona es un mundo, a nivel fisico. Además hay dietas que dan en internet que son re peligrosas, mas allá que si bajas o no de peso.

Otra cosa que me cuenta mi señora por lo general, es que las dietas estrictas tarde o temprano generan un efecto resorte donde te comes la vida despues y terminas aumentando mas de lo que tenías antes de hacerla.

Internet está llena de información errónea o mala, ese es el peligro. Es como los que tienen gym que andan dando dietas y suplementos. Despues hablas con los médicos y se horrorizan cuando les comentas.

4 Me gusta